[Problema]Fallos en pantalla portátil y se apaga ordenador +VIDEO Incluido

Pues hace tiempo me empezó a dar fallo la pantalla como si de el conector me fallara o que la pantalla se fuese rompiendo.
El caso es que hoy ya me ha dado un problema más y es que se enciende , me empieza a dar errores la pantalla y de pronto se apaga la pantalla.

He abierto el portátil y el conector esta bien y todo pero me mosquea el hecho de que se apague el ordenador de golpe.
Si estuviera la pantalla rota o no funcionara lo más lógico es que no prendiese la pantalla pero que funcionase el portátil......

Pregunto ...se lo básico y necesario en hardware.Dejo video del problema .

https://youtu.be/qP52O-NRqQU
colchonerox la grafica de tu portatil a muerto

R.I.P
WiiBoy escribió:colchonerox la grafica de tu portatil a muerto

R.I.P

No jodas!
osease que el pc a petado.....
colchonerox escribió:

R.I.P

No jodas!

basicamente, al ser la grafica integrada no te queda otra que cambiar la placa base del portatil, o meterla en el horno a ver si resucita

http://applesencia.com/2014/03/cocinar- ... arreglarlo

Yo lo e echo con par de portatiles y an salido andando, aunque no es un arreglo definitivo claro
WiiBoy escribió:
colchonerox escribió:

R.I.P

No jodas!

basicamente, al ser la grafica integrada no te queda otra que cambiar la placa base del portatil, o meterla en el horno a ver si resucita

http://applesencia.com/2014/03/cocinar- ... arreglarlo

Yo lo e echo con par de portatiles y an salido andando, aunque no es un arreglo definitivo claro

Cuanto puede costar el arreglo en un tienda ?
Donde puedo encontrar una placa base con la grafica integrada?
colchonerox normalmente las tiendas no suelen complicarse la vida con los portatiles y compran otro, te aconsejo que busques alguien que lo pueda desmontar, despues miras el modelo de la placabase y compras una en ebay o aliesxpres suelen rondar los 100 150 euros, lo que tienes que mirar es si te conviene comprar otro portatil ya que de segunda mano por ese preocio puedes encontrar parecidos al tuyo
WiiBoy escribió:colchonerox normalmente las tiendas no suelen complicarse la vida con los portatiles y compran otro, te aconsejo que busques alguien que lo pueda desmontar, despues miras el modelo de la placabase y compras una en ebay o aliesxpres suelen rondar los 100 150 euros, lo que tienes que mirar es si te conviene comprar otro portatil ya que de segunda mano por ese preocio puedes encontrar parecidos al tuyo

Eso parece que merece la pena pillar otro nuevo...
Muchas gracias por tu ayuda!
Le hace falta un reballing a esa gráfica, si eres de Madrid mandame un mp y te pso el nombre de un tienda donde lo hacen a buen precio.
Lo he abierto , cambiado pasta térmica y a la hora de encenderlo se enciende y a los 4-5 segundos hace unas lineas en la pantalla como en el video y se apaga.
8 respuestas