PROBLEMA: Fallo de imagen. ¿Motivo?

Tenía la consola últimamente abandonada pero me ha dado estos días por retomar juegos que tenía a medio acabar (uncharted 3) a la espera del lanzamiento del far cry 3. Cual es mi sorpresa que la enciendo, suena el sonido por el homecinema pero no se ve nada. Se habrá desconfigurado el video, pensé, así que conecté el cable compuesto porque de otra forma no me cogía el hdmi y tras varios intentos conseguí que la tele me "cogiera" la ps3 por hdmi. Durante dos días todo perfecto pero ayer volvió a pasar lo mismo, la enciendo, suena pero no se ve. Probé la misma operación y pero esta vez no hubo suerte. Probé con distintos cables hdmi.

Hoy he probado la ps3 en otra tele (ésta hdready) y me lo ha cogido sin problemas. Lo he dejado a 720p y la he vuelto a poner en la tele de siempre (fullhd) y sin necesidad del cable compuesto ha cogido a la primera la ps3. Luego lo he subido a 1080p y ha funcionado pero...... ¿hasta cuándo?

Mi duda es: ¿Por qué se desconfigura la consola? ¿Se está rompiendo y esto son los primeros indicios? ¿Es porque hay algún tipo de incompatibidad entre la tele y la consola? ¿Debería dejarla a 720p por si es eso?

Mi tele es una samsung 46c750 y la ps3 es una fat de 80gb. El cable hdmi es 1.3. Tengo la consola 2-3 años y nunca he tenido problemas pero al ser la segunda vez en una semana ya me preocupa.
Yo no me comería la cabeza, la ps3 ha tenido un pequeño fallo de sincronización con tu tv y ya esta. Además si llevas tiempo sin tocarla te faltarán unas cuantas actualizaciones.
Si vuelve a pasar coméntalo a ver si alguien experimentado te pudiera arrojar un poco de luz.
Saludos.
Ay@tHaN escribió:Yo no me comería la cabeza, la ps3 ha tenido un pequeño fallo de sincronización con tu tv y ya esta. Además si llevas tiempo sin tocarla te faltarán unas cuantas actualizaciones.
Si vuelve a pasar coméntalo a ver si alguien experimentado te pudiera arrojar un poco de luz.
Saludos.

+1

Sigue observándola, y si te sucede de nuevo coméntalo.
2 respuestas