Problema Extraño...

En primer lugar no es un problema grave, al contrario, es minimo, pero igualmente, es muy molesto...

Espero logren entender lo que me pasa...

Paso a explicar:

(ej: HALO) El juego en general funciona bien, el asunto es que en momentos al azar ( y a la vez se escucha un leve sonido que se asemeja a una "interferencia") quedo mirando hacia el techo o hacia el suelo... Esto sucede no siempre , pero relativamente seguido... Es algo realmente molesto, ya que te encuentras en plena accion y de golpe quedas mirando al cielo...

En otros juegos que me pasa, es por ej : Splinter Cell, aqui pasa tambien bastante... En el demo del Far Cry tmb pero muy poco... Lo raro es que en el CALL OF DUTY por ej. no lo hace... o en el StarWars:KOTOR tampoco... Es raro, y creo haber leido de este problema en algun sitio anteriormente...(no recuerdo donde)...

Esta pequeña interferencia creo que debe ser el problema, es un ruido que se asemeja al sonido de una interferencia, muy corto, y ahi es cuando sucede esto del "raton " que quedas mirando para cualquier sitio !!!

Este sonido tambien "muy" de vez en cuando sale cuando escucho musica...(mp3 por ej.) pero NO cuando miro DIVX...

Es algo extraño, si... Quiza todo apunte a la placa de sonido (una SBLIVE VALUE) pero la verdad es que no lo se a ciencia cierta...(el disco duro tampoco es, ya que ni se ve que trabaje cuando pasa el problema)

Paso a dejar ahora mi sistema:

WIN XP + SP1
ASUS A7N8X DELUXE
ATHLON 2600
KINGSTON 512MB DDR 400
ATI 9600 PRO 128MB
SB LIVE VALUE!
CDR-W SONY
DVD-CREATIVE 6X
HD SEAGATE 80GB

Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero alguna "propuesta" para una posible solucion! [oki]

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Nadie tiene idea de que puede ser ?

(si hard o soft ? si audio o video ?)

gracias.
mouse inalambrico? yo cuando tenia uno sin hilos pues cuando le salia de ahi pues se movia al otro lado, con el consecuente cabreo xD

parece que en algunas zonas los sin hilo no van muy bien, mi solucion? uno con hilo... ahora soy muy feliz :D


sobre los sonidos, prueba cambiando de slot pci la soundblaster, mira que tengas los drivers mas nuevos, o incluso quitala y mira si con la integrada en placa tambien te pasa...

por cierto, si esa es tu placa, lleva integrada la Soundstorm, que me parece que es mejor sb live, no?

nose, pruebalo :P
El raton es con cable... (ademas, hace poco lo cambie y lo sigue haciendo, o sea, el raton no es el problema)

Los drivers de audio los tengo bien, tampoco creo que sea eso (salvo que unos antiguos lo "solucionen" cosa que no creo, no?)

Con respecto a la placa integrada, si, trae la soundstorm, pero segun tengo entendido la sblive es mejor que la S.S. :?

Igualmente no lo se en un 100%, quiza alguien me lo pueda aclarar mejor, no?



pd: ( quiza cuando tenga un ratito lo pruebe a quitar la sblive y usar la soundstorm haber si pasa...)
La placa de sonido no es, descartado (al menos el hard) ya que puse la onboard (nvidia soundstorm) para probar y lo hace igual...

o sea, o es un problema de soft, o algo mas grave de hard... la verdad estoy perdido, espero alguien me pueda ayudar..

muchas gracias.
por probar que no quede... puedes pasar el "memtest" para descartar un problema de ram...


y sino, has formateado? quiza haciendolo deja de pasarte...
Le pasare el memtest... aunque no creo que sean, ya que las cambie hace poco con el ordenador, tengo unas kingston 512mb 400mhz... y son nuevas...

Voy a probar en otro HD poner win98se a ver q pasa, quiza si no lo hace, sera algo de soft, por lo menos asi descartamos algo importante...

Luego les cuento como me fue, igualmente, si se les ocurre que puede ser, posteen, please, voy a necesitar una manito para solucionarlo...

Muchas gracias! se agradece mucho la ayuda...

TaLuegooo!
: UPDATE DE LA SITUACION :

He instalado win98se en otra particion para probar y efectivamente, bajo este sistema anduvo correctamente (al menos sin ese molesto problema del raton !!!!!!!)

Luego en el XP he probado diferentes sets de drivers tanto para la SBLIVE como para la ATI pero sin suerte...

Mas tarde cambie la placa de sonido (previa desinstalacion) e instale la onboard, pero sin suerte, el problema continua...

O sea, he sacado como conclusion que el problema es de soft, driver u otra cosa (S.O. ? codec?? )...

El tema es que sigo perdido, no tanto como antes, pero sigo sin dar en el clavo...

Espero a alguien se le ocurra algo mas para probar...

Muchas gracias a todos por la ayuda...

Un saludo! [bye]
formatea y reinstala el windowsxp si no lo has hecho ya... o hazlo en la otra particion y comprueba si acabao de instalar funciona bien.
"Creo" que encontre el problema... pero todavia no la solucion...

Hace un tiempo tenia instalado el adaptador USB para los joysticks de PSX... Resulta que se me ocurrio ponerlo para probar el HALO con joystick y resulta que anda bien!!

He desinstalado todo lo referente a este adaptador, sus drivers, etc. El problema sigue estando cuando juego con el raton y teclado, por mas que el adaptadorUSB/joystickPSX este desconectado y desinstalado...

Seguramente este sea el problema, relacionado directamente con el control del juego ( y no con el sonido o el video como pensabamos, aunque no lo descarto...)

pd: como dije antes, en win98se instalado en otra particion , andvuo sin problemas de este tipo...

Gracias por la ayuda gente...

Un saludo. [bye]
nuevo update:
-----------------


He probado de quitar el raton PS/2 que tengo y en su lugar probar uno de serie viejo de micro$oft que tengo... y qe puede haber pasado, si, anduvo bien... o sea, en el juego no sucede mas eso de que el raton se va a mirar para cualquier lado!!!

Bien, ahora, el raton ES el problema ?? Si, pero a la vez no, porque, como dije antes, el mismo raton PS/2 qe en winXP da problemas, en el win98SE anda de p.madre...

O sea, que es? un problema de los drivers del raton ?? no lo creo, ya que a esta altura ya probe todos y de todo...

Es un problema del puerto PS/2 con el XP ? quiza...

Pero hay alguna forma de encontrar una solucion pacifica a este conflicto que no sea comprar otro raton (un USB, para que luego pase lo mismo...) o reinstalar de Cero el XP (cosa q no me apetece ya que la he hecho hace poco, y, seguramente, por mas q lo instale de cero, seguramente lo hara nuevamente...)

Si a alguien se le ocurre como solucionarlo, que me lo cuente por favor, me estoy sintiendo un poco solo ultimamente no hay mucha respuesta ... [snif]

AYUDA! [mad]

GRACIAS.
SI! COMO LEEN ARRIBA! LO SOLUCIONE!

Como? bueno, como podran ver fui paso a paso, luego de varios dias encontre que el problema estaba en el "input" (joystick/mouse/teclado)...

Decidi ir por partes, en un momento pense que era el pobre adaptador de PSXjoystick->USB , pero no... Finalmente probe un raton de serie en lugar de mi nuevo y querido GENIUS PS2 NETSCROLL... Anduvo perfecto con el raton de serie... Ahora, el problema era el raton ?? no creo, solo que habria algun conflicto entre el puerto ps/2 y no se que...

El asunto es que ese raton lo habia comprado hace una semanita y algo, me fui hasta la tienda y pedi un cambio por un USB ... Ahora ... DE MARAVILLA... no solo el raton es mucho mejor y mas lindo, sino que no tengo ningun problema!!

Y sobre todo... SIN REINSTALAR, NI FORMATEAR!!

solo haber perdido un poco de tiempo...

Espero sirva de experiencia para todos: Retroceder nunca, rendirse Jamas!

Un saludo a todos y gracias por la ayuda... bye
11 respuestas