Problema Extraño

Hola buenas, primero no se si devo postear esto aqui, si no es asi por favor muevanlo o cierrenlo y disculpen la molestia.

El caso es que desde hace unos dias, haga lo que haga en el pc, se queda la imagen congelada apareciendo unas lineas con o sin color atravesando la pantalla, distorsionando la imagen, posteriormente trabandose el sonido, y teniendo que reiniciar.En el momento que sale el error, al iniciar de nuevo siempre salen las opciones de inicio a prueba de fallos y esas opciones.

El error pude tardar en aparecer 20 segundos despues del encendido o al cabo de un buen rato. No puedo jugar a juegos, ni ver videos de youtube porque pasa esto, pero puedo reproducir videos descargados con problemas aveces, y videos en algunas paginas de internet, pero no youtube. Los adds que salen en algunas paginas tambien hace que se trabe y escuchando musica o navegando aveces tambien. Pero por ejemplo he visto peliculas o series descargadas sin salir del reproductor, durante 3 o 4 horas y no se ha trabado.

No tengo ni idea de lo que es. Tarjeta grafica? procesador? :S Ayuda por favor. Gracias a todos de antemano.
Que sea la gráfica es bastante posible, si tienes gráfica integrada en placa base podrías probar con ella quitando la que tengas, o mirar si alguien te puede prestar una por unas horas.
Puede ser sobrecalentamiento de la gráfica o de la CPU. Pon el equipo que tienes y te podremos decir cómo consultar las temperaturas y si son o no normales.
Hola muchas gracias por contestar, las temperaturas ahora son normales ya que le hice limpieza completa, pero sigue sin funcionar, eso si antes la temperatura era de 60-70º con los juegos, ya que lo mire poco antes de que pasase esto. Solucion comprar una nueva no? Mi PC es un Intel Core 2 Quad 2.33 GHz, con una placa gigabyte EP43C-DS3, y una tarjeta Nvidia GeForce 9800GT, 2GB Ram DDR2 sin HD.

Sospechaba algo asi ya me hice a la idea de comprar nuevas piezas.
3 respuestas