Hola buenas, primero no se si devo postear esto aqui, si no es asi por favor muevanlo o cierrenlo y disculpen la molestia.
El caso es que desde hace unos dias, haga lo que haga en el pc, se queda la imagen congelada apareciendo unas lineas con o sin color atravesando la pantalla, distorsionando la imagen, posteriormente trabandose el sonido, y teniendo que reiniciar.En el momento que sale el error, al iniciar de nuevo siempre salen las opciones de inicio a prueba de fallos y esas opciones.
El error pude tardar en aparecer 20 segundos despues del encendido o al cabo de un buen rato. No puedo jugar a juegos, ni ver videos de youtube porque pasa esto, pero puedo reproducir videos descargados con problemas aveces, y videos en algunas paginas de internet, pero no youtube. Los adds que salen en algunas paginas tambien hace que se trabe y escuchando musica o navegando aveces tambien. Pero por ejemplo he visto peliculas o series descargadas sin salir del reproductor, durante 3 o 4 horas y no se ha trabado.
No tengo ni idea de lo que es. Tarjeta grafica? procesador? :S Ayuda por favor. Gracias a todos de antemano.