Problema extraño

Hola gente quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como puedo saber si mi tarjeta de video o el procesador tienen algun problema, lo que pasa es que hace poco le cambie el proce y creo que le puse mucho Artic silver 5 y no se si ese sea mi problema, Lo que pasa es que cualquier juego q ponga juego un rato y luego se congela y me tira pantalla azul, ya actualice los drives y me volvio a pasar lo mismo hasta con juegos q antes jugaba normal por varias horas.

La pregunta es si hay alguna pruena de estres para ver si tengo algun desperfecto en algo o hasta si es mi disco duro, xq tambien ultimamente le he escuchado unos click cuando enciendo la maquina.

Gracias espero alguien me pueda decir algo.
Buenas.
Cuando enciendes la maquina y hace el primer clik el HDD es normal ... , despues ya no tendria de hacer mas cliks jeje, despues sobre pruebas de estres prueba Intel Burn Test, Orthos mmm y ponte algun programa para ver exactamente las temperaturas miralo con Everest mismo a ver que Tempes te pilla.
Eso de que me pase con el artic silver 5, le echastes una bolita pequeña a lo granito de arroz?? "por poner un ejemplo" o cuanta??
PD: Por cierto que componentes tienes.
Salu2!
JAJAJA bueno mi proce es un AM2+ pHENOM 940 X4 y usa mas de un granito.. la verdad le puse bastante xq el disipador es un Cooler Master Hyper 212 Plus q los heatpipes tienen endiduras, jeje pero aun asi creo q le puse bastante, bueno la cosa es que la veces q se me a apagado entro al BIOS y me dice q la temp del proce es de 54°C mas o menos lo q me parece q no esta alta ... o si?

SYSTEM SUMMARY
Windows 7 Ultimate Edition build 7600 (64-bit),
1 x AMD Phenom(tm) II X4 940 Processor [3000.6 MHz],
4.0GB RAM,
NVIDIA GeForce 9800 GTX+,
466GB HDD, 596GB HDD,
CD/DVDRW, CD/DVDRW/BD/HD DVD-ROM,
mmm pues no es tan alta, pero tendrias de pasarle el test y cuando te lo extrese si peta el PC es por temperatura seguro, ya que si la pasta termica le aplicas mas de la cuenta hace el efecto contrario se ha de poner una capa fina bien extendida y si eso en las endiduras de el disdipador, le pones un poquito de nada y lo expandes con una tarjeta para tapar las endiduras esas.
Yo creo que abras enchufado medio pote de pasta termica alomejor jajajaja, nose realiza las pruebas a ver que tal, y si no, no cuesta nada desmontarlo limpiarlo poner la pasta termica correspondiente volverlo a montar y ponerlo todo bien jeje.
Salu2!
Gracias tratare, acabo de notar algo quiza sea mi tarjeta de video :s nose la verdad le hice test de todo y todos pasaron bien :( solo una ves despues de hacer todos los test hice 2 veces el de 3d graphics y me tiro pantalla azul.

No se voy a tratar con la tarjeta onboard a ver q pasa...

Gracias
4 respuestas