Hola muy buenas, me gustaría comentaros un problema que me sucede desde esta mañana. El ordenador se resetea sin motivo ni aviso alguno, y en cualquier momento. Ayer puse un módulo de memoria de 512 mb extra, a sumar a los 512 que tenía restantes. Los módulos, pese a ser de la misma marca (Kingston), no son el mismo modelo puesto que ya no existía el mismo (compré el primero hace tiempo); por otra parte, sí poseen las mismas latencias. El ordenador lo reconoció sin problemas y va muy bien, tanto jugando como en el escritorio. Tal y como lo puse, dejé el ordenador bajando cosas por la noche y no dió ningún problema tampoco; los problemas han empezado esta mañana, y en un sólo día se ha reseteado 4 veces.
Por otra parte, no he instalado ningún programa de dudosa procedencia ni visitado webs que pudiesen ser peligrosas. Tampoco tengo ningún troyano metido (o eso creo). No uso overclock, y la temperatura de mi ordenador es estable.
La configuración de mi ordenador es:
AMD Sempron 2600+
ASUS A7V600-X
Sapphire ATI RADEON 9600XT 256
2x512 Kingston ValueRam (pese a tener ambos pegatinas Kingston (y venir selladas en cajita de plástico, el nuevo módulo me indica que el manufacturador es NANYA TECHNOLOGIES, y no Kingston).
Pues eso es todo. Agradecería sugerencias.
¡Un saludo!