Problema extraño: pitido + imagen congelada

Hola compañeros!

Pues nada otra vez con problemas con la dichosa blankita... Despues de que se me muriera la primera y me la cambiaran, ahora me pasa algo super extraño, cuando enciendo la consola de forma aleatoria, pega un pitido y seguidamente se congela la imagen y con ella la consola.

Alguien conoce cual podria ser el motivo? Todo ha sido a raiz de actualizar la consola via online, pasaron 3 dias y comenzaron los problemas.

Me parece ke lo mejor es ke no me caliente la cabeza y le pegue una patada pq lo de esta consola ya no tiene nombre la de problemas ke estan dando.

Gracias
Congelacion de imagen ya sabes, pq lo habras vivido, que es la previa a las 3 luces.

El pitido incluso puede ser un cuelgue mayor de la consola, pero fijo que va a ser de hardware.

Cambia de TV y/o de cable de la consola por uno vga o por componentes por probar a cambiar a ver si la cosa mejora pero va a ser lo primero que te dije... Se avecina muerte.
significa q has de empezar a llamar al SAT, lo siento.
ami me paso eso durante 3 dias i al cuarto luces rojas.llama ya al sat!
Efectivamente, en unos días vas a tener luces rojas. Te lo digo por experiencia, hace unos días me pasaba lo mismo... hoy me han salido luces rojas. [snif]
5 respuestas