Problema extraño Dualsense

Hola compañeros, resulta que mi mando ha dejado de funcionar solamente cuando entro en algún juego, me explico: en los menús funciona perfectamente, todos los botones responden, pero al entrar en cualquiera juego, dejan de responder, no puedo ni avanzar de la clásica pantalla de inicio donde te pide que pulses X, pero al volver al menú vuelve a funcionar todo correctamente.
He probado a resetear el mando y la consola y nada, no se que puede ser, alguien sabe a que se debe y cual podría ser la solución? Muchas gracias de antemano.

Edito: lo he probado en pc y ahí también funciona perfectamente.
en los ajustes del sistema de la ps5 creo recordar que había un apartado donde salen los mandos vinculados, mira ver si lo puedes desvincular y lo vinculas nuevamente
Has probado a resetear el mando?
majgub escribió:en los ajustes del sistema de la ps5 creo recordar que había un apartado donde salen los mandos vinculados, mira ver si lo puedes desvincular y lo vinculas nuevamente

Ya lo he probado compi, incluso eliminando y volviendo a vincular, y nada

@Plage también lo he intentado, con el botoncito detrás del mando y nada de nada
@DEYVEX Activa la opción de que cuando se conecte por cable a la consola la señal vaya por el USB. Para asegurarnos de que es un problema bluetooth.
Manint escribió:@DEYVEX Activa la opción de que cuando se conecte por cable a la consola la señal vaya por el USB. Para asegurarnos de que es un problema bluetooth.


También lo he intentado compi, y tampoco sirve
DEYVEX escribió:
Manint escribió:@DEYVEX Activa la opción de que cuando se conecte por cable a la consola la señal vaya por el USB. Para asegurarnos de que es un problema bluetooth.


También lo he intentado compi, y tampoco sirve



¿Quieres decir que no te deja usar el mando por USB (asegúrate de hacerlo bien, no es solo conectar y ya)? No me cuadra entonces que sí funcione en PC...
¿Has probado a desactivar todas las opciones del mando? Me refiero a gatillos adaptativos, micrófono, respuesta háptica...
Si enchufas el mando a la play con el cable, funciona?
Ya solo te queda probar ese mando en otra consola y otro mando en tu consola.
No es el mando. Es la ps5.
Restaurala de fábrica.
En reddit leí algo similar
10 respuestas