Problema extraño con Ts3 y Ono

Bueno voy a ser breve, el ts3 me va ultra lagueado, y el resto de cosas perfectas, tengo 200 mb de ono, y me meto en el ts3, en un servidor random, da igual cual coja, y a todo el mundo le va bien, en cambio a mi me va fatal, se me escucha a cachos y si escribo por el chat tarda mucho en llegar el mensaje, pero es raro, por que el resto de cosas van bien, todo perfecto, incluso he hecho una prueba de velocidad y todo normal, me he metido en el ts3 desde el movil, y pasa exactamente lo mismo, va mal, osea que del pc no es y del ts3 en si tampoco, pero claro, esto que me pasa no tiene sentido, va todo bien menos el ts3 pero a todo el mundo que esta en el server de ts3 le va bien menos a mi, he probado con otros server ya digo y pasa lo mismo.
¿alguien tiene idea que puede ser?
Mira a ver que no tengas algún tipo de Firewall o algún puerto capado.
No se acabo de probar otra vez en otro server, y ahora en otros server si va bien, pero en el que entro actualmente va mal, y parece que solo es a mi, he abierto el supuesto puerto del server, pero es raro por que es algo que me ha empezado a pasar hoy, y he estado entrando en este servidor de ts3 2 meses.
2 respuestas