problema extraño con quemadora pioneer

hola tengo un problema y es que tengo dos quemadoras una pioneer la dvr 218 y una LG gh22 cuando grabo un backup de wii con la pioneer rara vez me funcionan, cuando grabo el mismo backup con la LG gh22 siempre funcionan ya sea utilizando el imgburn o el clonedvd alguien sabe a que se puede deber esto????????? por que la pioneer practicamente no me sirve para grabar backup de wii???
A no ser que la lente de la Pioneer esté ya muy desgastada, no creo que haya otra explicación
en esta quemadora también grabo juegos para xbox 360 y van sin ningún problema
Cada Wii siempre ha sido un mundo y siempre lo será...
No tienes nada que hacer.
A ti no te funcionarán los backups grabados con la Pioneer, pero a otros sí.. y los que te funcionan con la LG a otros no.
En la época de GC aún era peor...
alexroma02 escribió:hola tengo un problema y es que tengo dos quemadoras una pioneer la dvr 218 y una LG gh22 cuando grabo un backup de wii con la pioneer rara vez me funcionan, cuando grabo el mismo backup con la LG gh22 siempre funcionan ya sea utilizando el imgburn o el clonedvd alguien sabe a que se puede deber esto????????? por que la pioneer practicamente no me sirve para grabar backup de wii???




bueno es lo mas sensato que me han dicho estoy de acuerdo muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
4 respuestas