Problema extraño con navegador de internet 3DS XL

Que tal? Estoy teniendo un problema con mi 3DS XL y el navegador de internet.
Empezó cuando lo tenía en versión 4.2.0-9u. Estaba preparando mi Emunand con el RXTools y al entrar al navegador me empezó a pedir cada vez que entro que acepte el contrato de uso. Lo acepto y al querer ingresar una página me salta el error 003-4199. Si cierro y vuelvo a entrar me vuelve a pedir aceptar el contrato de uso, eso que cada vez que lo hago me dice que se guarda la configuración.

Probé actualizar a 7.1.0-14u con el Pokemon y sigue sucediendo el mismo error. También hice el formateo varias veces y nada...

No se me ocurré que más hacer y no encuentro mucha información de código de error en la web, quería saber si alguien le sucedió lo mismo y lo pudo solucionar o si a alguien se le ocurre algo que pueda intentar...

Desde ya gracias,

Saludos
brubaldu escribió:Que tal? Estoy teniendo un problema con mi 3DS XL y el navegador de internet.
Empezó cuando lo tenía en versión 4.2.0-9u. Estaba preparando mi Emunand con el RXTools y al entrar al navegador me empezó a pedir cada vez que entro que acepte el contrato de uso. Lo acepto y al querer ingresar una página me salta el error 003-4199. Si cierro y vuelvo a entrar me vuelve a pedir aceptar el contrato de uso, eso que cada vez que lo hago me dice que se guarda la configuración.

Probé actualizar a 7.1.0-14u con el Pokemon y sigue sucediendo el mismo error. También hice el formateo varias veces y nada...

No se me ocurré que más hacer y no encuentro mucha información de código de error en la web, quería saber si alguien le sucedió lo mismo y lo pudo solucionar o si a alguien se le ocurre algo que pueda intentar...

Desde ya gracias,

Saludos


Pureba desde configuracion de la consola a aceptar desde hay el contrato. No debiste actualizar si tienes dañado el navegador en esa version es la unica forma de cargar exploits. Prueba tambien a ver si te funciona el cubic ninja.

Saludos
Gracias por contestar.
Si ya lo se... Actualice después de probar ejecutar el exploit de perfil de DS y que me diera error y pensé que actualizar lo podría solucionar. No tengo el Cubic Ninja voy a ver si lo consigo, alguna otra idea?
brubaldu escribió:Gracias por contestar.
Si ya lo se... Actualice después de probar ejecutar el exploit de perfil de DS y que me diera error y pensé que actualizar lo podría solucionar. No tengo el Cubic Ninja voy a ver si lo consigo, alguna otra idea?

Si no conseguis cubic ninja, una sky3ds.
Milton884 escribió:
brubaldu escribió:Gracias por contestar.
Si ya lo se... Actualice después de probar ejecutar el exploit de perfil de DS y que me diera error y pensé que actualizar lo podría solucionar. No tengo el Cubic Ninja voy a ver si lo consigo, alguna otra idea?

Si no conseguis cubic ninja, una sky3ds.


El Cubic Ninja usa el navegador para funcionar, a la gente que no tiene navegador no le funciona aunque en este caso al tenerlo pero no funcionar bien puede que funcione pero tambien puede que no.

Saludos
Raugo escribió:
Milton884 escribió:
brubaldu escribió:Gracias por contestar.
Si ya lo se... Actualice después de probar ejecutar el exploit de perfil de DS y que me diera error y pensé que actualizar lo podría solucionar. No tengo el Cubic Ninja voy a ver si lo consigo, alguna otra idea?

Si no conseguis cubic ninja, una sky3ds.


El Cubic Ninja usa el navegador para funcionar, a la gente que no tiene navegador no le funciona aunque en este caso al tenerlo pero no funcionar bien puede que funcione pero tambien puede que no.

Saludos

Si no puedes navegar con el navegador (valga la redundancia XD) tampoco funciona Ninjhax ya que es necesario por lo menos una vez para descargar el Payload.

Salu2!
Ademas de para descargar el payload (si solo fuera para eso valdria con pasarle un sav con todo hecho) se necesita tambien para usarlo como puente para que el ninjhax pueda elevar permisos.

Saludos
Claro... Ese es mi problema, que el no tener navegador condiciona mucho lo que puedo hacer... Ya he probado formatear reiteradas veces y no se soluciona tampoco. Es extraño lo del contrato, que me haga aceptarlo 2 veces cada vez que ingreso al navegador y no se guarde. He probado aceptarlo desde la configuración y tampoco lo guarda.
brubaldu escribió:Claro... Ese es mi problema, que el no tener navegador condiciona mucho lo que puedo hacer... Ya he probado formatear reiteradas veces y no se soluciona tampoco. Es extraño lo del contrato, que me haga aceptarlo 2 veces cada vez que ingreso al navegador y no se guarde. He probado aceptarlo desde la configuración y tampoco lo guarda.

Saca la SD y prueba a aceptarlo así
jochemali escribió:
brubaldu escribió:Claro... Ese es mi problema, que el no tener navegador condiciona mucho lo que puedo hacer... Ya he probado formatear reiteradas veces y no se soluciona tampoco. Es extraño lo del contrato, que me haga aceptarlo 2 veces cada vez que ingreso al navegador y no se guarde. He probado aceptarlo desde la configuración y tampoco lo guarda.

Saca la SD y prueba a aceptarlo así


Lo he hecho también, y no funcionó tampoco...

Saludos
que tal amigo.. tengo exactamente el mismo problema que tu... el mio esta en version 4.3 y no allo q hacer...
kingsen escribió:que tal amigo.. tengo exactamente el mismo problema que tu... el mio esta en version 4.3 y no allo q hacer...

Con esa versión puedes comprarte un flashcard de DS, instalar el MSET Exploit y usar un CFW para instalar un navegador que no esté dañado.
kingsen escribió:que tal amigo.. tengo exactamente el mismo problema que tu... el mio esta en version 4.3 y no allo q hacer...


No lo he podido solucionar aun... Ya no se que probar. Si encuentras como solucionarlo por favor dime.

Saludos
Perdido por perdido decidí actualizar por internet a la última versión, la 9.9 y se soluciono el problema. Ahora lo tendré que vender para comprar otro con versión vieja pero al menos funciona bien. Saludos
Jordi V. escribió:
kingsen escribió:que tal amigo.. tengo exactamente el mismo problema que tu... el mio esta en version 4.3 y no allo q hacer...

Con esa versión puedes comprarte un flashcard de DS, instalar el MSET Exploit y usar un CFW para instalar un navegador que no esté dañado.

Como te comenta Jordi V. solo puedes comprarte un flashcard de Modo DS para instalar el MSET Exploit.
Cierro por aquí, si os surgen mas dudas utilizad uno de esos hilos o el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
14 respuestas