Problema extraño con mi ps2.

Resulta que la tengo configurada para ver la imagen por salida de video componentes pero la imagen en tv es toda negra pero escucho el sonido del menú de ps2 mi TV también lo tengo configurado para salida por video componente con el cable de la consola conectado a la TV.

Lo más curioso que haciendo una prueba con la tele en AV y conectando el cable de las 3 clavijas roja, blanca y amarilla se ve bien y lo paranormal del tema es que tengo configurada la consola con salida de video por componentes y se ve la imagen perfecta cuando no debería ser así. Alguna solución? Quiero ver la imagen por video componentes pero con su cable conectado a la TV no como hasta ahora.
Pasa mucho, a mi también me ha pasado, y a veces se me veía bien, y otras veces no ¿?.
Prueba en otra TV, o prueba a ponerlo por RGB, apagas la consola, la enciendes cambias a salida por componentes, apagas y hasta quitas de la corriente la PS2 unos segundos.
Luego enciendes de nuevo, con el cable por componentes conectado, y el input de la TV ya preparado en componentes, y a ver si te funciona.

Siempre se va a ver por el cable RCA, aunque por componentes se vea perfectamente, no te preocupes, es un mecanismo para que nunca te quedes sin salida de video (imagínate que tienes la PS2 por componentes, por lo que sea se te rompe el cable, o te llevas la consola y usas el RCA en el otro sitio, tendrías que navegar a ciegas por el menú hasta cambiar la configuración).

Desconecta el cable de red (si tienes alguno conectado a la PS2) e intenta no tener nada más conectado cerca (PC, otra consola,etc). A mi me creaba interferencias el cable de red de la PS2 conectado a mi PC, y creía que no se me veía por componentes, y al quitar el cable, imagen perfecta!
Lo he probado en 2 teles diferentes y lo mismo. En una me daba señal y no imagen y en la otra directamente no encuentra señal. Del cable no creo que sea porque lo probé en una slim y funciona perfectamente en las 2 teles