problema extrano con magic 2 clip

hola haber si alguien me ayuda por que estoy con la duda de que hacer,en mi ps2 le monte un magic 2 con clip, la instacion no tube ningun problema montado con cable de wraping y lo que trae el clip, bien la consola la verdad la uso pues a ratos por eso que como no he tenido tiempo no me he decidido ha solucionar el problema, bueno los juego de psx de importacion originales sin problemas , en cdr tambien a la primera desde cualquier modo desde parada o desde el escritorio, pero los dvd´s ya sean desde parado (reset) o desde el escritorio no me los coge casi nunca a la primera (originales) los dvd-r hace exactamente lo mismo, polvo en el lector no tiene eso seguro, dudo que sea algun cable de alimentacion que sea muy fino y alimente bien al magic, pero vamos si coge los de psx me hace dudar, ajustar el lector? si antes de poner el chip lo cogia todo perfectamente incluso alguna pelicula en dvdr que probe

bueno estoy echo un lio haber si alguien me saca de dudas o le ha pasado lo mismo y que ha hecho para solucionarlo

saludos
bueno como nadie ha dicho nada , pues ya esta solucionado pero ahora la he liado bien por que la consola al probarla abierta y meter el mando, la he liado pero bien he apretado la chapa y ha debido de hacer contacto por la parte trasera y el mando ha dejado de vibrar , bueno han dejado de vibrar los dos , los fusibles de la placa estan perfectos dan continuidad, asi que o es el cable que de tanto sacar o meter este averiado, por la parte central esta un poco raro como agrietado , pero para mi que el problema esta en el puerto en si , si sabe alguien si lleva un fusible, por que hay que desoldar todo el invento para dar con ello


un saludo
1 respuesta