Problema extraño con los XEX on DEMAND desde el disco duro

Bueno chicos, les comento un poco:

Resulta que hice JTAG en dos maquinas... Una Xenon y mi Falcon v3. Ambos perfectamente instalados con XBR.

El problema es que en mi Falcon, quiero copiar el XBR para que aparezca como "Demo de juego"... Hago el procedimiento todo bien... y cuando voy a "Biblioteca de juegos" aparece un instante y luego desaparece.

Cuando voy a verificar la memoria en el menu de sistema... voy al disco duro y me detecta los "DEMOS". Ahora bien, cuando los voy a chequear me los marca como "DEMO DAÑADA".

Lo mas extraño, es que pongo ese mismo disco rigido en dos maquinas exploiteadas mas (Una Xenon y otra Zephyr que me entregaron para actualizar) y todos los Homebrew on Demand que en mi Falcon no los toma (O aparecen y desaparecen al instante) en las otras maquinas aparecen sin problema y los carga perfectamente.

¿CUAL ES EL PROBLEMA? Acaso esta mal flasheado el XBR... o el JTAG?

Es raro, porque el JTAG en mi falcon arranca perfectamente... y el Kernel 8955 con el XBR lo mas bien... no me dio e71 o e79 jamas...

Saludos!!.
Creo que tienes el XBR viejuno, eso se soluciono en el 3
Si, ya tengo el XBR 3 y listo. Auqnue me tira unos dolores con el E71... espero que saquen actualizacion rapido.

Saludos!!.
2 respuestas