Problema extraño con login en página web

Buenas, tengo una cuenta en una juguetería online y me pasa lo siguiente:

Yo hace unas semanas podía entrar sin problemas, pero ahora no puedo hacer login y le he dado a recuperar contraseña y nada. Le pedí a mi novia que se hiciera una cuenta y ella puede entrar sin problemas. Ella me ha dejado su cuenta y contraseña y sin embargo yo no puedo entrar. ¿A qué se puede deber? :S

P.D: Como apunte, en mi móvil si puedo acceder pero en el PC no, y he probado en dos PCs y nada. La página es www.aprendejugando.es
Y en diferentes navegadores te pasa igual ?
En primer lugar quiero que sepas que mis sobrinos te adoran, ya que gracias a esa página va a desaparecer el poco dinero que queda en la cuenta corriente de mi cuñada [carcajad]

Y bueno, a priori te recomendaría que contactases con ellos, ya que tienen el detalle de poner un apartado de contacto. Dicen que es para temas de pedidos, aunque no creo que te hagan la jodienda de no atenderte.

Mientras tanto puedes hacer pruebas tontas, como por ejemplo si en tu móvil tienes la opción de recordar contraseña, a lo mejor es que la escribiste de alguna u otra forma distinta (se que son opciones demasiado absurdas, pero son las que más fastidian porque nunca nos las planteamos, y como sea eso me tienes que invitar a un Katan).
@TheRoach lo he probado por firefox y chrome y en ambos no me deja entrar, sin embargo mi novia usa chrome y le deja perfectamente (al igual que a mi mediante el móvil)

@Angelunix antes que nada lo siento por tu cuñada, pero la verdad es que la tienda está muy bien xD. Vamos, yo puedo ir a la tienda física pero me gusta hacer mis pedidos para recoger en tienda, para que no haya problemas de stock. El caso es que no es un problema de poner mal la contraseña, porque si la pongo mal adrede sí que me sale un error, sin embargo si la pongo como es no sale nada, simplemente se recarga la página para volver a hacer login.

Llamaré de todas formas, pero es que veo que es algo tan raro que dudo que me lo puedan solucionar xD
Pues si es problema de uno o dos PCs, indiferentemente de la cuenta, lo mas seguro es que los PCs tengan algo mal, como por ejemplo, algun virus o malware, asi que te aconsejo que te descarges la version gratuita del programa malwarebytesy le hagas un analisis a los PCs en los que tengas problemas.
Vale, ya está solucionado, he hecho una limpieza de la caché y cookies y ya parece que va =)
5 respuestas