problema extraño con la nat.

Mi problema es el siguiente:
Siempre que empiezo a jugar suelo mirar el estado de mi nat que por norma general esta en abierto. Cuando estoy jugando con amigos en party de pronto dejo de escuchar, me da error y la tengo que cerrar. Cuando voy a mirar el estado de mi nat veo que se me cambia sola mientras juego a moderada o estricta depende del día. Esto me pasa tanto con puertos y dmz abiertos como sin ellos. Alguien puede saber a que se debe?

Un saludo.
GoriD13 escribió:Mi problema es el siguiente:
Siempre que empiezo a jugar suelo mirar el estado de mi nat que por norma general esta en abierto. Cuando estoy jugando con amigos en party de pronto dejo de escuchar, me da error y la tengo que cerrar. Cuando voy a mirar el estado de mi nat veo que se me cambia sola mientras juego a moderada o estricta depende del día. Esto me pasa tanto con puertos y dmz abiertos como sin ellos. Alguien puede saber a que se debe?

Un saludo.

Yo el DMZ te recomiendo que lo tengas siempre desactivado, y no se por que puede ser eso que comentas, a unas malas llama a tu compañia y que te habran ellos los puertos.
Intenta poner la xbox con IP estatica (desde el router, es decir configura el DHCP) y luego asegurate que tienes el DMZ en la ip que as escogido, probablemente te este alterando los puertos algo y se los vaya alternando entre las ip que esten utilizandolos (que es muy raro...)
Lo curioso es que solo se me cambia la nat cuando utilizo la party. No creo ya ni que sea cuestión de puertos sino de la propia consola. Her probado tanto con IP manual como automática y es lo mismo. Estoy meditando en llamar a Microsoft haber que me dicen. Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.
Activa el UPnP en el router y verás que el Teredo de la One lo pide abrir solo.
5 respuestas