Problema extraño con la musica

Hola, vereis es que hace un tiempo que no uso la PS3 y hoy he tenido varios problemas uno con el Wi-Fi el cual esta aclaarado y otro con la musica, siento tener que abrir dos hilos pero es que me he dado cuenta de este depues que el del Wi-Fi.
Lo que me pasa es que tengo la PS3 conectada por Euroconector y algunas canciones como la de Bohemian Rhapsody de Queen en algunos momentos como en el de "Galileo, Galileo" no se escuchan algunas voces o se escuchan muy bajo, ¿Como lo puedo arreglar? Tambien tengo que decir que a veces se va la imagen y tengo que mover un poco el Euroconector para que se vea incluso dandole un poco con el dedo vuelve la imagen, no se si tendra mucho que ver.
con lo que dices, puede ser problema del cable o el euroconector de tu tele.
si tienes otra forma de conectarla conmo componentes o hdmi hazlo y seguramente se solucionara.
Yo tuve un problema parecido y resulto ser culpa de la entrada del euroconector d la tele.

yo probe a cambiar el cable varias veces pero resulto ser k el problema era k por culpa de un golpe, la entrada del euroconector se hundia al poner el cable y no hacia contacto,seguro k si fuera eso te habrias dado cuenta pero por si acaso miralo, un saludo.
2 respuestas