Problema extraño con la grafica

Ultimamente cuando ejecuto cualquier juego siempre me sale este problema

Imagen

Como podeis ver a la derecha y abajo son distorsiones extrañas de la imagen. No son fijas, son parpadeantes y cambiantes, sin patron ninguno. No es cosa de los drivers porque los he desinstalado e instalado una version mas actual, y no es del juego porque me pasa con todos.

El resto de funciones funcionan todas a la perfeccion, tanto interfaz de windows como videos, etc.

Alguna idea de lo que puede ser?
a mi me pasó con la X600 de 256 que tenía antes, empezó por ahí, y terminé sin poder jugar a ningún juego, no encontré solución alguna, supuse que era que algún componente de la gráfica había petado por sobrecalentamiento... y lo intenté TODO, actualizar bios, formateos varios, cambio de drivers... el problema estaba en la gráfica porque probé con otra que tenía de antes, y no me pasaba...

yo diría que te ha petado la gráfica, pero no nos precipitemos, porque yo de temas de hardware controlo más bien poquito...

PD: que tarjeta es y cuanto tiempo tiene?
es una ATI 9200 series y tiene ya un buen numero de años a las espaldas, 4 o 5 por lo menos.
hace no mucho me paso algo así por empertatura excesiva de la tarjeta gráfica...carga el everest y mira la temperatura :P

...si es la gráfica, limpialo y pon una pasta térmica buena y como nueva 5 años mas! XD

suerte!:D
te parecerá una tontería, pero mira si tienes un telefono inalámbrico cerca

[bye]
4 respuestas