POLDER escribió:Pues eso amigo hace ya un tiempo que compre esta grafica de la casa Gigabyte y la verdad que me va de rechupete pero hay una cosita que no me termina de cuajar del todo pero al igual es asi y soy yo el problema.
Resulta que ahora mismo estoy viciado al F12013 el cual lo tengo incluso actualizado al maximo
y cuando juego noto que a lo leeeejossss el paisaje se va apareciendo no me molesta mucho porque es a lo muy lejos pero me gustaria saber si es normal o no lo es.A ver si me explico el juego lo uso a tope maxima resolucion maximo detalles y mi pc lo corre al 100% fluido sin artefactos ni nada raro
solo que a lo lejos se va como formando algunos objetos mientras te acercas.EN los juegos de tiros me va todo perfecto
pero el suelo o paredes los detalles que hay en estas superficies tambien se van aveces formando a la vez que te vas acercando.Mi pc lleva un i7 a 3400 trabajando a 3900 (el oc de fabrica que permite el cpu en el modo turbo)
Ram tengo 2 modulos corsairs ddr3 a 1333 (16gigas en total en 2 modulos de 8)
La grafica es la mecionada (GTX670OC 4GIGAS)
como disco duro principal uso un kingston de 120gb hyper X3 ssd
Disco duro secundario para instalar juegos y apps un WD de 2tb black edition los 2 discos trabajando en sata3
La fuente de alimentacion es una CLUB 3D de 850watios modular
Antes me pasaba en windows 7 y ahora en windows 8.1 igual y he pasado por casi todas las verciones de drivers de nvidia y ninguna mejora.
Artefactos jamas y temperaturas todas OKAY ya no se lo que puede ser.
El unico dato que me tiene mosca de mi pc es el RAIL de 12v que esta en 11,904v y con carga se pone a 11,808v pero la garantia no me cubre ya que el taller me dice que esos valores entran en lo tolerado +-5% si estuviera a 11,400v eso si que estaria mal.Pero es un dato por si los tiros sean por ahi.El pc tampoco se cuelga jamas ni se reinicia ni hace nada extraño y el windows va como un tiro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Espero que me podais ayudar gracias