Problema extraño con emulador de la n64...

Hola,tengo un emulador de nintendo 64 para el pc (no se si se puede decir nombres de emu's).
El caso es que me iva perefectamente hasta al cabo de unos dias,ahora el frame rate baja constantemente cuando antes no lo hacia,es decir,que se relentizan los juegos....
No se por que passa eso,pero he probado de desfragmentar el disco,actualizar la tarjeta grafica,jugar sin el antivirus puesto...y no se arrgela el problema,no se me ocurre que puede ser.
Repito,antes me iva de fabula pero algo debo haber echo.
Tambien probe de desinstalar el emulador y volverlo a instalar y nada...
Ayuda por favor!!!
PD:
Tengo un pentium 4 a 3.00 Ghz con 1 giga de ram,la tarjeta es una geforce fx 5900,Windows XP home edition.
pues no sé... claro que puedes decir el nombre del emu, así sabremos cuál es y podremos ayudarte mejor.

salu2
Ok.
Pues el emu que uso es el project 64 Version 1.6.
Y me iva de fabula,hasta hace unos dias...
¿Que puede ser?
Prueba con el 1964, si no es cosa de los plugins es porque instalaste algo que da problemas o si no quien sabe
El 1964 me hace el apaño,desde luego que me va mucho mejor que el prject 64,aunque el sonido del 1964 se olle un poco como con ruido...pero da igual.
el 1964 es el emjor emulador de n64 por lo menos a mi me va de perlas,eso si tienes que tener buena grafica,si no te ira bastante mal
¿Y para el sonido?
¿Sabes donde puedo encontrar un plugin de sonido mejor que el que viene de serie y que funcione mejor?
O si no me puedes dar el link,
¿me podrias dar el nombre del plugin?
Gracias.
Aqui algunos

Aqui otros poquitos

Solo es cosa de que pruebes con cada uno para ver cual te va mejor
7 respuestas