problema extraño con el monitor lcd

hola, tengo un monitor lcd flatron l19175, y de un dia para otro apareció en la esquina superior derecha como un "chorro" azul de unos 7 centimetros de longitud. Al dia siguiente apareció otro "chorro" esta vez mas corto pero mas grueso... hoy, despues de una semana, unos 7 u 8 "chorros" de diferente longitud y grosor... todos ellos están en el borde superior de la pantalla. Ademas, de un dia para otro puede pasar de 6 a 2 "chorros", desaparecen, algo muy extraño, o tambien hay veces que cambian la tonalidad del azul, o es un azul muy oscuro o muy clarito.... Uff no se si me he explicado muy bien, pero esque es un problema muy raro, nunca lo habia visto, si no se entiende intentare poner una foto.
Se entienda o no, es un fallo del monitor, deberias mirar si tienes garantía y, en caso afirmativo, tramitarla.

Aunque...¿cuándo pasa eso? En windows o también si estás en la bios? En caso de que también pase en el arranque o en la bios, es el monitor seguro. Si solo pasa en windows puede ser debido a drivers pero vaya...yo diría que algun mal contacto hay.
pasa nada mas arrancar el pc, asike es del monitor, pero eske es muy raro, es como si hubiera un chorro d tinta azul justo detras del cristal, pero lo raro es que a veces hay 10 chorros y a veces 2, que pasa, se secan? son reabsorbidos? esque es rarisimo xD

PD: no hay garantia ya
Es un defecto, no se puede saber a que es debido. Lo único que se es que es una putada porque siempre ve han funcionado bien los LG's, hasta que me compré mi preciado dell xD.

En todo caso, y como supongo que deberás desenvolsar dinero, te recomiendo uno de 22" ^^, tanto el samsung 226BW como el Dell E228WFP.
3 respuestas