tengo un problema con un cableado de red... os dejo un esquema algo asi en plan rapido en paint para que veais lo que busco... http://img14.imageshack.us/img14/2074/equiposnd.jpg El switch uno lo tenemos en un departamento y de ahi de este switch salen los cables a distintos sitios de la empresa, y bueno en este caso el switch 2 debe de estar en una mesa donde tenemos varios cables RJ45 para cuando vienen los empleados conectan sus portatiles y tienen internet etc...aparte de que poco a poco se van a ir instalando sobremesas...
el problema es que si yo conecto directo de la roseta a un equipo funciona bien! pilla red y va internet y demas...si de la roseta meto cable al switch y del switch al equipo se queda siempre poniendo en el ordenador identificando red y no funciona...y e probado con dos switch y pasa lo mismo,...en la roseta la he desmontado y esta puesta la modalidad B, alguien me dice que pasa ahi? el cable que tengo que meter de la roseta al switch tiene que ser algun cable en especial? o donde esta el fallo....
Tal y como lo tienes montado, parece correcto. Lo unico seria si el switch no reconoce si te viene de un A-B en lugar de un B-B. Prueba a usar un cable A-B o cambiar la roseta a A (has mirado que configuracion viene en la otra roseta?).
estropeado no esta por que donde va el switch 2 hemos probado 2 switches uno de ells nuevo y nada...el switch uno quitarlo no es viable porque es de 40 y pico puertos y dejas a mucha gente sin conexion un ratito...