Problema extraño con arranque

Buenas, os cuento el problema que estoy teniendo y no doy con el

Haciendo unas pruebas por unos fallos que tenia, estaba probando a quitar la tarjeta de sonido, mas tarde la he puesto y he quitado el ram 2 modulos de 2Gb de 8 que tenia instalado, ahi ha empezado el problema

Al arrancar, windows 7 se ha quedado iniciando, de ahi no ha pasado, asique he reiniciado, al reiniciar me ha salido lo de iniciar windows normalmente o reparar inicio, al ir a mover el cursos a arrancar normalmente, cual es mi sorpresa que el teclado directamente no funciona, miro las conexiones y todo correcto, cambio el puerto usb y nada, el teclado ni para bios me dejaba usarlo (un logitech g15 USB)

He tirado de un antiguo teclado ps2 que este si me funcionaba sin problema. Las dos opciones (reparar inicio y arrancar normalmente) no pasan de la primera pantalla, es decir, se quedan como si nada sin inmutarse

He probado a poner de nuevo el ram, la tarjeta de sonido y todo tal cual y nada el problema persiste, asique he pensado en hacer una reinstalacion de windows 7, pero tras cargar los archivos del disco se queda en lo mismo, starting windows, no llega ni al propio setup del disco

He quitado el disco duro y puesto otro de 500gb que tenia guardado, y exactamente lo mismo, carga el disco pero al llegar a la pantalla de antes del setup se queda parado

Ya no tengo ni idea de lo que puede estar fallando o de que mas probar, a ver si me podeis echar un cable :(
Ni idea maxo de que peude ser, mira que esten bien conectadas las RAM, y que no se te haya saltado ningun pin de esos brillantes en ninguna, prueba con una y despues con la otra, no creo que se hayan fastidiado las 2, mira que el cable del SATA este bien conectado. Entra en la bios a ver si hay algo que tengas que no te detecte.

Supongo que habras hecho esto como unas 200 veces ya pero no se me ocurre nada mas.
Alfinal logre solucionarlo, tras desmontar el pc e ir probando componente a componente, el problema era del teclado, ironico... pero al estar conectado el equipo no arranca, ni para instalar aunque sea windows xp, he estado googleando un poco y parece ser algo de bios, aunque de lo primero que hice fue resetearla
2 respuestas