problema extraño ayudarme pleasee

Haber desde que cambie de caja por una mejor e tenido algunos problemas y todo esta perfectamente conectado etc..
El problema es extraño..
Pongo en bios la memoria a 1066 con sus latencias y o arranca bien el pc o al inciar windows pantallazo azul,pero si inicia bien por ejemplo intento grabar una iso xbox doble capa por ejemplo y el lector peta y no graba,lo pongo a 800 la memoria y todo perfecto,antes esto no pasaba,y era el mismo equipo,y la memoria es la de mi firma 1066 y antes funcionaba a 1066,alguien puede explicarmelo?
Una pregunta, la fuente de alimentación es la misma ?????, tienes aislada la placa ?????, tienes algun componente adicional que antes no teniás ??????, la torre trae algún dispositivo que vaya conectado a la placa o a la funte de alimentación ??????, (que no sean los típicos pulsadores, o el altavoz??????).
tengo todo lo mismo identico solo la caja a cambiado y lo unico que lleva adicional la caja son 4 ventiladores para refrigerar que van conectados en una linea de cables de los antiguos de IDE con el que se alimentaba el DVD me explico?
pues nada mas que eso.
Yo supongo que podra ser algo de sofware controlador de la placa o algo que se haya tocado o lo que sea,por que no tiene logica y la fuente creo que es lo suficiente buena como para mover la grafica un DVD un disco duro y los 4 ventiladores vamos,no es baratita la fuente.
2 respuestas