Problema extraño al iniciar PS4

Desde hace un par de dias cada vez que enciendo la consola me sale una pantalla de informacion de perfil para que elija como quiero que me lleguen las notificaciones (por email o en la propia consola), lo selecciono y todo normal, puedo jugar sin problemas. Pero si apago la consola y la vuelvo a encender me vuelve a salir lo mismo para que elija otra vez.
Alguien sabe como hacer que no me vuelva a salir esa pantalla?
Hola, a mi tambien me ha pasado lo que comentas, y no sabia muy bien porqué :-?

Me salía ese menu para lo de las notificaciones, y sólo tenia los de recibirlas por correo electronico. Sin cambiar nada al reiniciar me volvia a salir :-? Pues le dí a la opcion de recibirlas tambien en la consola y creo que así me ha dejado de salir al inicio

Luego me he ido a Ajustes, y lo he vuelto a poner como lo tenia (sin notificacion en la consola) y ya no me ha vuelto a pasar. Es en el siguiente apartado:
Gestion de cuentas - Informacion de cuenta - Preferencias de comunicacion

Si no te funciona al cambiarlo en el inicio, hazlo desde ese apartado (cambiando las opciones que tenias seleccionadas originalmente) y a ver qué pasa... :p Luego cuando ya no te salga la pantalla al inicio puedes volver a poner las opciones que quieras :Ð
A mí igual. Me saltó dos veces y al final le dije que me notificara en la consola para que dejara de molestar.

Saludos
Guidoh escribió:Hola, a mi tambien me ha pasado lo que comentas, y no sabia muy bien porqué :-?

Me salía ese menu para lo de las notificaciones, y sólo tenia los de recibirlas por correo electronico. Sin cambiar nada al reiniciar me volvia a salir :-? Pues le dí a la opcion de recibirlas tambien en la consola y creo que así me ha dejado de salir al inicio

Luego me he ido a Ajustes, y lo he vuelto a poner como lo tenia (sin notificacion en la consola) y ya no me ha vuelto a pasar. Es en el siguiente apartado:
Gestion de cuentas - Informacion de cuenta - Preferencias de comunicacion

Si no te funciona al cambiarlo en el inicio, hazlo desde ese apartado (cambiando las opciones que tenias seleccionadas originalmente) y a ver qué pasa... :p Luego cuando ya no te salga la pantalla al inicio puedes volver a poner las opciones que quieras :Ð


Haciendo lo que dices ha funcionado! Muchas gracias!
Yo estoy igual.
Probaré la solución que habéis dado. Gracias! XD
Venía a preguntar lo mismo porque estaba hasta las narices de ese mensaje al encender la consola, he hecho lo q comenta @Guidoh , he reiniciado la consola y parece q ya ha dejado de salir, gracias por la información porque menudo coñazo q salga ese mensaje todos los dias.
A mi me pasa lo mismo así que voy a probar lo que decís.

Edito: Ha funcionado, parece que ya está solucionado, muchas gracias.
A mí también me pasa lo mismo.
Yo no marcaba ninguna opción y me sale cada vez que enciendo la consola, haré lo de activar notificación en consola y luego lo quitaré.
Solucionado también 😃
gracias a la info de @Guidoh
Veo que no soy el unico, luego lo pruebo [oki]
9 respuestas