Problema extraño al encender el PC (solo a veces)

Resulta que a veces enciendo el PC nuevo q he comprao y sale la pantalla de la placa base y luego se pone la pantalla negra y ahi se keda, no carga windows y el LED del disco duro se apaga, pero solo pasa a veces y haciendo reset ya no sucede

que puede ser? he pensado que la conexion del disco duro - placa base no estaba bien del todo, y he kitado y he vuelto a poner los cables xo sigue pasando

ayuda! xD

salu2!!
Da más datos, como modelo de placa y tal. Eso pasaba por ejemplo con las Asus P4PE. Actualizando la bios, puede que se solucione el problema. Entra en la web del fabricante de tu placa y mira si existen actualizaciones de la bios y que problemas solucionan.

Salu2
la asus p4p800 precisamente
a ver es q no se q pasa, los drivers q me venian en el cd ya los he instalao.

a veces enciendo el pc y no se carga windows, se keda la pantalla negra y tengo q resetear

y encima, el raton optico inalambrico q tengo a veces tampoco lo reconoce y tengo q desconectarlo y conectarlo pa q chute

por favor, alguien sabe q es? la placa es la p4p800, flasheando o actualizando la bios puede solucionarse o que pasa? como se hace eso??? :(
Pues te explico lo que pasa con la Asus P4PE. A algunas personas, al arrancar el pc y empezar a cargar windows, se queda la pantalla en negro. En mi caso, tenía que quitar el cable de la fuente de alimentación y entonces arrancaba sin problema. Es un problema al que han llamado "coldbootitis", porque pasa al arrancar en frío. A mi me lo hacía esporádicamente. Yo lo que hice fue actualizar la bios a una versión más reciente. Asus no pone en su web que solucione ese problema (bueno, ni ese ni ninguno. Se limitan a poner sólo lo añadido). A mí me fue bien. Desde que actualicé, sólo me ha pasado una vez (en varios meses). Prueba a ver...

saludos
5 respuestas