Hola muy buenas,
Tengo un HDD Externo de 500 GB con dos particiones, cada una de 250 GB, en FAT32 y NTFS.
Resulta que un día sin querer se me desconectó de golpe y Windows 7 dejó de reconocerlo. Como hago normalmente cuando Windows 7 me toca los huevos, entré en Ubuntu Maverick Meerkat y conecté el HDD. Ubuntu me lanzó un mensaje de error en el que culpaba a Windows 7 del mal funcionamiento, explicando que había algo dañado o corrupto en la escritura del disco, no lo recuerdo muy bien y no lo puedo mirar ahora porque mi portátil está temporalmente muerto (estoy en el de un colega).
Hasta aquí todo es normal, según he leído en la web le ha pasado a más gente.
Bien, el disco duro es IRRECONOCIBLE en ningún PC, en ningún sistema. No lo puedo formatear siquiera (y hubiese pasado por el aro pese a tener datos muy importantes, pero imagino que podría haberlos recuperado con GetDataBack), no aparece en el administrador de discos. Si lo desconecto me aparece un mensaje "formateé "x": para poder usarlo, pero claro, ya lo he desconectado.
Lo mejor viene ahora: En la PS3, el HDD funciona a la perfección. Lectura, escritura, descargas al HDD externo, etc.
Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido eternamente.
Saludos!