Simplemente, al intentar extraer la key con el MINI PROBE y el Jungle flasher, pincho en el punto, espero y no ocurre nada, hasta que al final me sale el error de "Phat Key Extraction Failed".
De todas formas, os dejo tambien en la siguiente parrafada más información del problema, para ver si sirve de algo (a lo mejor para algunos es irrelevante todo esto pero para otros no)
La herramienta que yo uso para extraer la key, mi spear, es como ya dije antes el MINI PROBE. Éste es perfectamente compatible con mi lector, Lite-on 7480c, pero no es el spear habitual que suele usar la mayoría de la gente y que aparece en los tutoriales.
El que suelen usar en todos los tutoriales es el PROBE III. Entre PROBE III y MINI PROBE solo hay una diferencia, el PROBE III tiene un switch, un pulsador en el cable para encender/apagar el spear. En cambio mi MINI PROBE no tiene dicho switch. En los tutoriales se dice que para pinchar el spear en el punto MP0X1, tienes que pulsar el boton, pinchar el punto, despulsar el boton, esperar 1 segundo a que se extraiga la key, volver a pulsar el botón y separar el spear; en ese orden y ya tienes la key, así de fácil. Pues al tener yo el MINI PROBE no puedo seguir el tutorial "al pie de la letra" y al final cuando intento extrar la key me aparece el error de PhatKey Extraction Failed.
Sin tener aun la key sacada, le di a Lite-On erase y le borre el firmware a mi lector.
Entonces al enchufarlo a la xbox salia el error E69, el JF aun reconocia el lector y tenia la ínfima esperanza de poder extraerle la key aún, para meterle un nuevo firmware y asi repararlo.
Pero, sin que yo haya hecho nada para que esto suceda, el lector a muerto. Es decir, antes se encendia, el probe respondia a el, la xbox mostraba el error y el JF reconocia el lector, pero ahora ya no. Sin que yo haya hecho nada, excepto moverlo físicamente, el lector ha dejado completamente de funcionar, como si estubiera muerto, no circula electricidad en su interior...
Al enchufarlo a la xbox esta se enciende normalmente, el probe no lo deteca (no se le enciende el LED al spear) y el JungleFlasher tampoco lo detecta...
El lector está claramente jodido, mi pregunta obvia es: ¿Tiene alguna solucion?
Pero tambien quisiera que me dijeseis... que coño le ha pasado? Algun diagnostico? xD
morenicolive escribió:el segundo caso lo tienes perdido , solo te queda hacerle el nuevo exploit a la consola para recuperar la key de la consola y comprarte un nuevo lector o un emulador de lector , o esperar a que saquen un buen reboter para el exploit.
delmarricardo escribió:Hola gracias por el MP lo recibí y trataré de ayudarte con el primer caso que parece el mas sencillo.
Parece ser que el problema es el Spear que tienes. Te recomiendo ampliamente leas el siguiente tutorial:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Fabricate el cable que te indican ahí, yo lo hice y no sabes lo facil que es obtener los archivos (key, dummy..) para modificarlos.
Tengo una duda, tienes PC de escritorio?? fijate que yo tengo una lap y la verdad me causa muchos problemas que soluciones el flashear desde ella, así que prefiero la vieja pc de escritorio con su win xp.
Ahora si quieres seguir intentando con el Probe que tienes avisame y le buscamos como. Saludos

Maximetinu escribió:delmarricardo escribió:....Ya habia leido antes ese tutorial intentando buscar respuesta a mi problema pero acabo de verlo claro, gracias
(De todas formas no es seguro que esto funcione)
SALU2 y gracias.
stike escribió:en el segundo caso se podría ocupar en remplazo de un lector dañado??? que sea del mismo modelo???
stike escribió:en el segundo caso se podría ocupar en remplazo de un lector dañado??? que sea del mismo modelo???