Problema explorer.exe

Pues os cuento, tras instalar el megamanager de megaupload me di cuenta que cada vez que entro a mis documentos me da el típico error de explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. me pasa solo cuando entro a mis documentos, entre desde la ruta que entre.
He desinstalado el megamanager y he realizado una recuperación del sistema desde un punto seguro un par de dias atras de la instalacion pero sigue igual ¿¿alguien le a pasado o sabe como solucionar??
Are #112 escribió:Pues os cuento, tras instalar el megamanager de megaupload me di cuenta que cada vez que entro a mis documentos me da el típico error de explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. me pasa solo cuando entro a mis documentos, entre desde la ruta que entre.
He desinstalado el megamanager y he realizado una recuperación del sistema desde un punto seguro un par de dias atras de la instalacion pero sigue igual ¿¿alguien le a pasado o sabe como solucionar??

¿Tienes algún archivo que se llame así?
¿Usas el Internet Explorer?
¿Pasaste el Antivirus y antiespías?

Saludos.
tienes algun archivo en la raiz de mis documentos? el error ese al entrar en carpetas, suele pasar cuando windows intenta hacer una vista previa de los archivos (sobre todo avis) y no puede por que falta un codec o algo por el estilo, intenta entrar en modo "ver" detalles o lista desde el eplorador
Uso firefox desde siempre, el nod32 no me detecta nada,¿ que se llame así como??

Si entro a mis documentos en vista de lista no pasa nada, lo que me extraña es que solo es en esa carpeta, alguna solución factible??o darme ideas a ver como lo puedo solucionar que me trae de cabeza y el formateo cada vez se escucha mas fuerte

gracias por responder tan rápido ^^
nooo. que no borre nada, seguramente sera lo q yo t digo, tendras algun video dentro de una d las carpetas, para asegurate muevelo a otra carpeta e intenta entrar, si funciona prueba a poner un paquete d codecs
Okis, muchas gracias, el problema era mas simple de lo que creia pero no había ciado asta que he elido a Anubi, el problema era la carpeta download del megamanager, donde estaban los videos que estaba bajando había un archivo que no estaba aun terminado y se quedaba un archivo temporal llamada "nombredelvideo.avi.meganamager" y este es el que le daba los problemas al explorer, lo he eliminado y problema resuelto, muchas gracias por la ayuda!!! ^^

Me dejare de gestores y descargare directamente desde el firefox que nunca me ha dado problemas
Me esta pasando exactamente lo mismo y ahora dentro de 1 hora iva a formatear, eso es lo mejor.

Un saludo
6 respuestas