Problema eurowin solution 3.0 sql tras cambiar nombre pc

Hola tengo isntalado eurowin solution version 3.0 SQL el tema es que al cambiar el nombre del equipo no puedo entrar al programa.


http://img132.imageshack.us/i/erroreurowin.png/
http://img91.imageshack.us/i/eurowinerror2.png/
Llevo probando toda la mañana y no saco nada en claro. Logro entar poninedo el cambiando el nombre del equipo otra vez al anterior pero me dice que
error en el calculo de los usuarios de la licencia, no se a podido realizar la conxion con el servidor de sql (888)
Me dice que el numero de usuarios es 1 y el numero de licencias es 0. que livere el usuario ??

A ver si alquien me puede decir que dpuedo hacer o si puedo hacer una copia de seguridad, desistalarlo y volver a ponerlo.

Un saludo
seguro que en algun lugar de la configuración del programa tienes puesto el nombre de la máquina como servidor de SQL, al cambiar el nombre de máquina no encuentra ese servidor de SQL, tienes que buscar el parametro por los ficheros ini o donde sea y cambiarlo por el nuevo nombre.
Hola, gracias por contestar:

El archivo ini no lo encuentro, si que me sale una ventana que medice el nombre del equipo, pero ponga el usaurio que ponga tanto el de windows como el de supervisor en eurowin me da error al conectarme , pero si marco la casilla usar conexion de convianza si que me carga el eurowin pero me da el error de licencia.
Y no podría ser que el Eurowin este generando su Nº de licencia a partir de varios parametros de tu pc, entre otros el nombre?
Al final lo e desisntalado y puesto en un equipo solo para contavilidad, instalo ok pero al restaurar la bd me dice que el numero de licencias es 0 y usuarios 1, que liberere al usuario. ?? no encuentro ese error por google, e llamado a eurowin y me han dicho que me llamaran, no tengo con ellos contrato de mantenimiento, aver si se molestan en decirme como liberar el usuario. Gracias
Si no tienes mantenimiento lo normal es que te cobren por arreglarte el fallo.
5 respuestas