Problema estupido con mi raton Logitech G700

Hola.
Os cuento la tonteria que tiene encima este raton.
Desde hace unos dias no se que le pasa, pero si lo dejo unos 10 minutos sin usar, en plan reposo por que estoy viendo un video, una peli, etc...cuando lo cojo, parece que se ha drogado, o sea, se dispara la velocidad del puntero y es algo dificil hacerse con el, no digo que vaya por donde le da la gana, pero lo que es lo normal, se me hace complicado.
El raton este tiene un monton de funciones, tiene grabacion de perfiles de DPI, etc...3 modos automaticos de DPI y en ninguno de ellos me va a la velocidad a la que lo suelo tener.
He probado a desinstalar el soft de logitech, y nada, sigue pasando despues de dejar de usarlo durante un rato.
Alguna sugerencia?
No se si será esto o no, pero le has cambiado las pilas?? XD XD
Si fuese de las pilas, ¿no iría más lento o le costaría responder?

De todas formas es algo sencillo de probar.
Las pilas no son, por que son recargables y tiene un medidor de carga, a parte si lo enchufo al USB funciona sin pilas tambien.
La cosa es que al reiniciar todo va como debe, y como tiene varias configuraciones, lo que he hecho es dejarlas todas igual, a ver si asi se soluciona la tonteria que tiene el trasto este.
Muchas gracias por responder, si hay cambios os lo comentare a ver que tal.
Buenas,

Es mi ratón desde hace un par de años y estoy encantado.

Este ratón ha tenido un cambio de software importante pasandose recientemente al LGS (Logitech Gaming Software), antes usaba SetPoint.

Asegúrate de que lo tienes instalado en su última versión (Enlace).

A continuación para descartar problemas con la pila, conéctalo por USB con el cable que te trajo (el oficial).

Vete al programa de configuración y elimina los 5 perfiiles DPI que te vienen por defecto, deja sólo 1. Luego elimina todas las macros activadas por aplicación. Intenta dejar la configuración mínima.

¿Siempre te pasa cuando ves un vídeo o una peli? ¿Si dejas el ordenador en reposo 10 minutos se vuelve "loco" igual?

Saludos
A mi me pasaba algo parecido con el razer Ouroboros,pero subia o bajaba los dpi y los volvia a poner a mi gusto y volvia a funcionar perfecto,y desde que le actualize al ultimo firm no me a vuelto a pasar hasta la fecha.
Como te dice Sotti comprueba que no tengas ninguna actualización.

un saludo
5 respuestas