PROBLEMA, estoy desesperado

Hola señores, pues mirad mi problema está en que voy a conectar la xbox al pc, para ver pelis y cosas, instalo el programa, codecs, etc todo perfecto, pero a la hora de ir en el menu/multimedia/video me dice que no encuentra nada.

Tengo mi pc conectado a un router igual que mi xbox, he probado en conectar la xbox directamente al pc pero es lo mismo. No tengo windows media center ni nada por el estilo.

Os pongo aqui unas fotos sacadas para guiaros mejor.

Imagen

Esta foto es la que os dio que al seleccionar videos, es eso lo que me sale.

Imagen

En esta parte es donde selecciono mi pc, y me sale eso TVersity on desktop :1

Imagen

Imagen
Esta foto es del menu Sistema/Ordenadores ahí yo creo que debería salirme a parte de Windows Media Center, tambien Ordenadores con Windows, ¿Por qué no me sale?

PD: en la primera foto donde me dice que no puedo reproducir videos, lo que no entiendo es por que sí detecta la musica e imágenes y luego en video me sale ese mensaje.

He estado mirando 21312 millones de post pero ninguno tenía mi problema, le pido a los moderadores que no cierren mi post. Gracias
Has de mirar que carpetas estan configuradas (¿los vídeos los tienes en Mis Documentos/Mis Vídeos?)

Luego hay que mirar en qué formato estan. ¿WMV, MPEG-2, DIVX? Y además del formato la extension de los archivos, ya que por mucho que esten en wmv si el archivo acaba en .avi quizá no te lo pille.

¿Estás conectado al Live cuando lo intentas? (según cómo si no estás conectado no puedes acceder a algunos vídeos)
Los videos estan en formato Divx, creo que el directorio del archivo no tiene nada que ver, por que la musica la tengo en otra particion del disco duro (junto con las peliculas) pero en cambio la musica si la coje y la pelicula no.

Lo que me estraña es por qué ahora no puedo ver las pelicuas, si hace 1 semana antes de formatear lo veía todo perfectamente.

Tampoco se por que no me sale en Sistema/Ordenadores, solo me sale windows media center cuando antes tambien me salia Ordenadores con windows :S :S :S

me estoy volviendo loco [lapota] [mamaaaaa]
¿Podrías poner alguna captura con la configuración del tversity?

Tras la última actualización ya no aparecen los equipos en la pestaña de sistema, se sustituyó por el método de pulsar "x" para elegir la fuente de vídeo. Es normal que sólamente aparezca el media center, estate tranquilo por eso.

Saludos!!
A mi tb me ha pasado alguna vez que un dia funciona todo a la perfección, al dia siguiente viene alguien a ver una peli y... No va.

Prueba a apagarlo todo, PC, router, consola,... (todo lo que esté en la red, normalmente despues de esto se me ha solucionado.
Aquí pongo las fotos de la configuración del TVersity.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues de la primera captura cambiaría:

-Velocodad de conexión -> Prueba poniendo 54mbps
-Resolución ->Pon valores muy altos para que no te toque la calidad original del vídeo o foto (ej. 5000x5000)

En la segunda desmarcaría (esto es opcional y por seguridad): "the media server should accept [...]"

De la tercera, ¿has probado a compartir la carpeta en sí? Es decir,corta la ruta en "Mis vídeos". Cuando añadas nuevos vídeos dale al símbolo de dos flechas circulares,se pondrá grisáceo, y espera a que vuelva a ser negro (habrá terminado de buscar los archivos).

Por cierto,buena peli [oki]
Saludos!!

P.D.:Me acabo de dar cuenta, has dicho que formateaste el ordenador hace poco, ¿no? ¿Siempre has usado el tversity? Si es que sí, comprueba en las excepciones del firewall que haya una para el proceso "mediaserver.exe" y otra para el puerto que te aparece.
Que el tversity aparezca en la lista no quiere decir que lo esté detectando, simplemente te indica que fué la última fuente a la que accediste.
Perdonad mi ignorancia, pero yo tengo un problema parecido, tengo el media center configurado y la xbox conectada a la tarjeta de red del ordenador, pero a la hora de querer reproducir un video del ordenador, me reconoce la carpeta en los que estan y me pone le numero de archivos que hay pero cuando lo abro no hay nada.
Tengo configurado para que comparta carpetas y el reproductor windows tambien para que comparta (de exo creo que lo tengo todo para compartir XD)
Acaso tengo que estar conectado al live????
PD: Los videos si los meto en un pendrive si los lee.
PD2:¿Que es el TVersity y para que sirve?
En ves de usar el TVersity usa el Windows Media Player 11 para compartir tus archivos del pc.

Te vas a Biblioteca -> Uso compartido multimedia -> Activas "Compartir Multimedia con..."-> Selecionas el icono de la 360 y "Permitir".

Puede que la primera vez no te salga el icono de la 360, en ese caso, prueba ha intentar urgar los archivos del pc desde la 360 y luego vuelve a mirar si te sale el icono.

Para añadir archivos/carpetas a la lista de compartidos del WMP11 te vas a Herramientas-> Opciones -> Pestaña Biblioteca ->Supervisar Carpetas, una vez ahi te pones las que quieras.

Espero que te sirva, un saludo.
Àmi me pasaba eso exactamente.

Borre todo, desintale todos los codecs, programas y demas, y use esta guia,y ahora perfecto.

http://forums.tversity.com/viewtopic.php?t=2586&start=167
9 respuestas