problema espacio disco duro

pues resulta q tendria q tener unos 3gb libres en el disco duro y solo me aparecen 200mb [tomaaa] [tomaaa] q tngo q acer pa arreglar esto?

salu2 y gracias
Puede que esos 2 gigas y pico esten perdidos por ahi, dale a ver todos los archivos y busca por ahi. Quizas tengas algunos archivos temporales o la cache de internet explorer o algo asi, pasa algun limpiador como el ccleaner.

Un saludo!! [bye][bye]
no si ya le habia pasado el ccleaner y me kito un par de megas nada mas
mmmmm....... tienes activado Restaurar sistema??? Eso quita bastante espacio, yo una vez me encontre con 17 gigas!!! [flipa][flipa][flipa]
Pues.. Si te basas en lo q tienes ocupado, comprueba el tamaño total del disco, porq normalmente los discos duros no tienen de verdad su tamaño. Por ejemplo, uno de 40gb, realmente son unos 37 (al menos eso marca en propiedades xD). Fijate en eso. Puedes desfragmentar el disco duro, si ese no es el problema. (inicio,programas,accesorios,herramientas del sistema; creo xD). Suerte!
tambien abia mirado eso y no esta activado
Ten en cuenta q el archivo de pagina "memoria virtual" tb ocupa lo suyo en el disco duro, hasta unos 4 gigas mas o menos....
entre pitos y flautas siempre hay un poko de memoria q "surfea" por ahi
djpentiun escribió:Pues.. Si te basas en lo q tienes ocupado, comprueba el tamaño total del disco, porq normalmente los discos duros no tienen de verdad su tamaño. Por ejemplo, uno de 40gb, realmente son unos 37 (al menos eso marca en propiedades xD). Fijate en eso. Puedes desfragmentar el disco duro, si ese no es el problema. (inicio,programas,accesorios,herramientas del sistema; creo xD). Suerte!

no me baso en lo q tengo ocupado tenia casi 3gb libres y de un momento a otro desaparecieron pensaba q los abia ocupado pero grabe todo lo q tenia y resulta q nada q no gane espacio

Ten en cuenta q el archivo de pagina "memoria virtual" tb ocupa lo suyo en el disco duro, hasta unos 4 gigas mas o menos....

ya lo mire y el archivo de memoria virtual es de solo 1 gb
como puedes comprobar, hay muxas cosas q influyen, es muy dificil saber donde se te han ido, tal vez hayan engordado una carpeta, o almacenado varios programas en cache :P o puede q tengas un virus muy gordo [Alaa!]
en fin, limpia todo bien, y desfragmenta qizas recuperes algo d espacio, si tienes un programa de descarga enxufado, ten por seguro q es eso XD, esq esto es como divagar :P a saber q tienes ahi metio... [beer]
probare a desfragmentar aora a ver y si no a la mierda y formateo y listo

gracias por contestar

salu2
a mi me paso eso la semaana pasada, tenia 1,3gb y en un par d horas solo tenia 200b libres, limpie y todo pero solo sirvio para algunos mmegas pero ai komo se fueron regraron dias despues
con el emule suele pasar
al final no me dejo desfragmentar y tuve q formatear instale todo lo mismo q tenia antes y 16 gb libres a saber donde se abian metido antes

salu2
Para desfragmentar tienes q tener el 40% del disco duro libre, bajate el diskeeper q lo hace automatizado, y es programable, ademas mas rapido q el desfragmentador de windows, y no le importa el espacio libre q tengas
Un saludo
13 respuestas