Problema espacio disco duro (AYUDA) :(

A ver, tenía hace unos dias la versión 3.55 de waninkoko con juegos en el disco duro interno de mi PS3 y como no podía jugar a las novedades decidí actualizar a la 3.73 y he comprado el Fifa 12 en una compra compartida, y cuando me he dado cuenta...solo me quedan 2Gb y no me deja instalarlo por falta de espacio. Antes tenía la opción de borrar los juegos pero ahora no me aparecen, he estado dando muchas vueltas por el menú de la PS3 pero no encuentro ninguna opción para borrar datos excepto los datos guardados pero eso es nada y menos...Que podría hacer??? Soy bastante novato en el tema de la PS3, muchas gracias por la ayuda de antemano. [beer]
Formatea el Hdd desde Recovery, perderas partidas guardadas, datos de juego, etc. pero si no me esquivoco sin tener un gestor de archivos o FTP es la unica manera que se me ocurre.
durguem escribió:Formatea el Hdd desde Recovery, perderas partidas guardadas, datos de juego, etc. pero si no me esquivoco sin tener un gestor de archivos o FTP es la unica manera que se me ocurre.

Ese es el problema, no puedo formatear porque tengo descargado el fifa en compra compartida y no se puede descargar mas veces...Se puede instalar un gestor tipo rogero o alguna apluicación teniendo el firmware oficial?? muchas gracias ;)
Si no me equivoco, se puede descargar tantas veces como quieras, a la MISMA máquina (PS3). La cuestión es que tengas activa, en esa consola, la cuenta desde la que se ha comprado el contenido.

Que te lo confirme alguien porque no domino el tema.

Entonces, sólo tendrías que salvar datos de savegames y perfiles de juegos, y luego formatear. Tras ello, volcar los saves de los que hiciste backup y finalmente descargar de nuevo el FIFA o contenido de la store que tienes para la cuenta psn correspondiente.
Da igual que lo tengas en compra compartida. Una vez formateado el disco duro si no tienes el usuario desde el que lo compraste crealo, a la hora de inscribirte en playstation network dale que quieres utilizar una cuenta ya creada, activa la sesion y vete al Store. Vete a descargas y ahi lo tendras. El tema de las descargas es por sistema no por veces descargada. Es decir Si tu ya tienes esa cuenta activada en tu sistema puedes volver a descargar el juego tantas veces como quieras.

Edito: Y no. no se puede instalar nada que no se aoficial a partir de 3.55 al menos hasta ahora.
4 respuestas