Problema escritorio y posible ventilacion. Recomendaciones porfavor.

Buenas chicos, resulta que voy a comprar un escritorio para el ordenador y tenerlo como zona de trabajo pero me ha surgido un "problema" conocido como miedo/indecision.. Actualmente contemplo 2 opciones la primera de ellas es una mesa personalizada con 2 cajoneras micke (una de las cajoneras vacia donde meteria la torre) seria estas cajoneras..Imagen y un tablon. Como desventaja seria una peor ventilacion frente a la segunda opcion pero mejor ordenada

La mesa en si seria muy parecida a esta:
Imagen

Solo cambian los gabeteros a los que puse. Y ambas mesas miden lo mismo, la segunda opcion un poco más de fondo.

Segunda opcion

Como segunda opción esta la mesa malm que no tendria ninguna cajonera(la cajonera más que nada era por meter la torre dentro sin gabetas y la otra estetica) y con un "saliente" el problema es que no veo donde poner la torre y no puedo ponerle cajonera porque es mucho mas alta la cajonera. Tenia como idea ponerla dentro del saliente en el suelo o con un soporte de esos de suelo fijo. La veo con mucha mejor ventilación y supongo que es algo a tomar muy en cuenta, pero el orden de los cables me choca un poco

Imagen

Qué pensais y cual veis mejor opción? Sin fijaros en el precio entre esas dos que son apenas unos eurosxd
Tercera opción: la torre encima para admirar a la bestia.
Joseahfer escribió:Tercera opción: la torre encima para admirar a la bestia.

Jaja, no contemplo esa opción, pues encima lleva una pantalla de 40" , play, interfaz de audio y microfono de condesador. Necesitaria un tablon de 2metros.. Solo puedo elegir una de esas dos opciones xD
@KenayPlay hombre, parece un tema personal.

A mi me gusta más la opción 2, y podrías o bien renegar de la cajonera esa flotante o bien poner la torre en el lado contrario y darle otro uso a la cajonera.
Joseahfer escribió:@KenayPlay hombre, parece un tema personal.

A mi me gusta más la opción 2, y podrías o bien renegar de la cajonera esa flotante o bien poner la torre en el lado contrario y darle otro uso a la cajonera.
si nos referimos a la malm es una mesa extraible debajo de esa misma mesa, la verdad que es algo muy molesto tener que elegir mesa para el equipo.. Llevo mas de 2-3 semanas mirando y mirando y solo me convencen esas dos, y las dos con ventajas y contras algo "tontos" xD
@KenayPlay ¿tiene mesa extraible? ¬_¬

¿Eso no te viene mejor para dejar ahí el teclado y ratón? Así visualmente queda más limpio.
Joseahfer escribió:@KenayPlay ¿tiene mesa extraible? ¬_¬

¿Eso no te viene mejor para dejar ahí el teclado y ratón? Así visualmente queda más limpio.
mesa.. Tablon, como quieras llamarlo xD Imagen

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... tq8IVWtlzj
@KenayPlay ah, el saliente ese, pensé que una pequeña tabla debajo que se extraía.

Pues no sé, la que más te guste. [360º]
Joseahfer escribió:@KenayPlay ah, el saliente ese, pensé que una pequeña tabla debajo que se extraía.

Pues no sé, la que más te guste. [360º]
pues ya tengo pedida la primera opcion, pero estoy por ir a cambiarla por la segunda con el saliente.. Por eso quiero asegurar xD tengo hasta el dia 19 para cambiarla
8 respuestas