Problema, Error y Bloqueo

Hola all.

Pues después de más de dos años mi xbox 360 me da el primer y gran problema, espero me podáis ayudar.

La cosa esta en que enciende bien y todo va a la perfección, Pero a los 5 minutos de juego salen unas pequeñas rayas blancas y se bloquea sin remedio, otras veces simplemente se pone la pantalla gris con rayas así blancas pero el efecto es el mismo la imagen se congela y salen esas rayitas.

Mi primera impresión era la temperatura no sé, nunca he limpiado los ventiladores solo tengo un cooler externo, pero la abrir el otro día y la limpie perfectamente, duro unos minutos mas pero el resultado es el mismo.

He pensado en comprar un juego de ventiladores internos que he visto por ahí y así cambiarle la carcasa y demás pero no quiero gastarme la pasta inútilmente.

Que me aconsejas?

Gracias de antemano.
Me da que tu blanquita ya está cansada de ti y quiere viajar a alemania. :cool:
Espero que no, tengo la consola flasheada y no te imaginas lo difícil que es conseguir una aquí en suiza.

No hay ninguna posibilidad de, no se... comprar otra aun que sea de segunda mano y ponerle el lector flasheado de la mía?

No hay opciones del estilo.
Por poder se puede, claro que sí, pilla alguna de seugnga mano en alguna tienda y te miras algun manual de internet que los habrá por miles para cambiarle el lector. O si no pues flasheas el lector de la que te compres. xD

saludos y suerte.
Merci por tus respuestas, hoy he puesto la consola en horizontal y la verdad que no me ha dado ningun problema, pero la provare esta noche jugando mas tiempo aver, lo que no se realmente es que si compro una de segunda mano podre cambiarle el lector si iene una modelo de placa diferente, lo de flashearla no se hay tendria que leer mucho, pero cambiarle el lector no tendria problemas gracias de nuevo.
de nada, para eso estamos. xD

saludos.
5 respuestas