[PROBLEMA] Error grafico al iniciar

Hola amigos! en este momento estoy escribiendo desde el portatil por que al PC de sobremesa le pasa una cosa muy rara :S y no se como repararlo T_T.

Vereis tengo un PC Acer Aspire M1640, hace unos años que lo tengo, venia con Windows Vista, pero yo le puse el XP. El caso que siempre ha ido bien hasta ahora, que formatee, instale windows XP y durante 2 dias todo correcto hasta que de repente cada vez que lo enciendo aparece esto, le hice un video para que lo veais:
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=-qdnOw7dEVs[/url]

Como podeis ver aparecen lineas en vertical muy raras, ademas algunas veces se queda pillado en el logo de windows XP y otras veces parece que va al escritorio pero se ve todo oscuro. ¿Alguna idea de que puede ser? Ayuda plz! Y_Y
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se ve muy claramente que es hora de ir cambiando de tarjeta gráfica. ¿O puede ser de la pantalla?
el_informatico_edu escribió:Se ve muy claramente que es hora de ir cambiando de tarjeta gráfica. ¿O puede ser de la pantalla?

Ostras, la pantalla esta bien, la conecte al portatil y se ve bien :S. Lo que voy a hacer es probar entonces la grafica que venia con la placa, en vez de usar la que le compre a ver si asi...

Gracias por el consejo!

Actualizo: Le he quitado la grafica y la he puesto en la grafica de la placa, y ahora va bien, la grafica es el problema q ta jodia... U_U pos vaya...
2 respuestas