Problema entre conexiones de gráfica y pantalla

Hola, os resumo: tengo el ordenador donde juego y el ordenador donde hago tareas de ofimática, como voy a cambiar la gráfica del ordenador donde juego quería poner la gráfica "vieja" del ordenar de jugar en el ordenador de ofimática, el problema es que el monitor que uso en el ordenador de ofimática solo tiene conexión VGA y la gráfica que quiero poner si tiene todas las conexiones menos esa (es una asus 480).

La pregunta, ¿sabéis si existe algún cable para que pueda hacer una conexión entre la gráfica y el monitor?

He encontrado esto en amazon, que opináis?

EDITO: he encontrado muchísimos cables, y no tengo ni idea de cual tengo que comprar, si de VGA a HDMI o al revés, llevo un lío... Quiero usar la grafica que tiene todas las conexiones menos VGA a un monitor que solo tiene VGA, que cable compro? de hdmi a vga o al reves? Gracias otra vez.

https://www.amazon.es/ConnBull-Adaptado ... 0783&psc=1

Gracias.
Opino que mejor buscar algún monitor actual de segunda mano, por que tengo miedo que por 30-40€ encuentres facilmente alguno 1080p con conexiones tipo hdmi, etc...

No te vas a gastar mucho mas y obtendrás una mejora muy sustancial en la calidad de imagen.
V de viciado escribió:Hola, os resumo: tengo el ordenador donde juego y el ordenador donde hago tareas de ofimática, como voy a cambiar la gráfica del ordenador donde juego quería poner la gráfica "vieja" del ordenar de jugar en el ordenador de ofimática, el problema es que el monitor que uso en el ordenador de ofimática solo tiene conexión VGA y la gráfica que quiero poner si tiene todas las conexiones menos esa (es una asus 480).

La pregunta, ¿sabéis si existe algún cable para que pueda hacer una conexión entre la gráfica y el monitor?

He encontrado esto en amazon, que opináis?

EDITO: he encontrado muchísimos cables, y no tengo ni idea de cual tengo que comprar, si de VGA a HDMI o al revés, llevo un lío... Quiero usar la grafica que tiene todas las conexiones menos VGA a un monitor que solo tiene VGA, que cable compro? de hdmi a vga o al reves? Gracias otra vez.

https://www.amazon.es/ConnBull-Adaptado ... 0783&psc=1

Gracias.

ese adaptador te valdria lo pone en la imagen que tu mismo has puesto.
@V de viciado

Para tener mejor asistencia da todos los detalles del hardware, porque eso de 'vieja' y 'nueva' pues no dice nada, lo mismo que decir 'asus 480' [¿una radeon RX 480?] tampoco ayuda mucho.

Como sea, revisa si la tarjeta de video que vas a emplear tiene salida DVI-I, esta tiene tanto video analogico [para el VGA] como video digital, y entonces un simple cable adaptador te sirve [seria lo que se llama adaptador pasivo].

De lo contario, si solo tiene DVI-D, pues entonces requieres un aparato ADAPTADOR ACTIVO, el cual convertira el video digital a video analogico

Imagen donde vemos los dos tipos de conexiones DVI, ala izquierda DVI-I que es analioico y digital, y a la derecha DVI-D que es solamente digital
Imagen

Adaptador [ACTIVO] DVI-D a VGA
https://www.amazon.com/-/es/Adaptador-D ... B085WMYWHN
3 respuestas