Problema enorme con grafica

Buenas, soy nuevo en este epicentro. Tengo una 660 oc y siempre me funciono correctamente, el problema consiste que quería jugar a nuevos juegos como la beta del battlefront o mierdas nuevas xd y cuando actualizo los drivers de mi nvidia "todos los juegos" me van a 20 fps, ya sea el csgo o un juego pepino. Siempre he usado los drivers 340.52 y todos los juegos me van perfectamente a unos fps perfectos, la cuestión es que cuando actualizo a otros drivers que no sean los 340.52 la gráfica es como que muere y no funciona correctamente.

Tengo un i7 950 a 4ghz, 12gb 1600.

Gracias.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
No entiendo, me podéis dar alguna solución? pd: es nvidia
pokero escribió:No entiendo, me podéis dar alguna solución? pd: es nvidia

Supongo que habrás comprobado que las nuevos drivers que has instalado sean compatibles con tu sistema operativo?
La única solución, sera por ahora que vuelvas a la versión anterior que tenias. Muchas personas se están quejando que el rendimiento les baja un montón luego de actualizar drivers. O esperar a que Nvidia se le por arreglar el problema. Aunque no lo creo.
_PeTaZeTa_ escribió:
pokero escribió:No entiendo, me podéis dar alguna solución? pd: es nvidia

Supongo que habrás comprobado que las nuevos drivers que has instalado sean compatibles con tu sistema operativo?

Si, he comprobado que sea para windows 7 64 bits y nada, sigue sin funcionar.
5 respuestas