PROBLEMA ENCONTRADO PERO NO SOLUCIONADO

Hola pues lo dicho he encontrado porque no me funciona el exploit en una falcon v3 resulta que uno de los diodos del jtag no hace su funcion de ir en un solo sentido si no que va en ambos he probado ya con más de cuatro diodos nuevos y hasta uno de más capacidad y nadam hasta he ido a una tienda de electronica y me han dicho que eso no podia ser ya que estos diodos solo van en una dirección, alguien sabe alguna solucion??
Un diodo sólo conduce cuando el voltaje en el ánodo es mayor que en el kátodo, SI o SI, sino está quemado...
Yo se que no esta quemado ya que cuando lo quito de uno de los extremos hace su función, ademas he probado más de cinco todos nuevos y ocurre lo mismo, te puedo asegurar que me ocurre eso, gracias
Y cómo sabes que conducen en ambos sentidos?
Por que con el tester me da continuidad en los dos sentidos y si lo desconecto me da solo en un sentido
luiyivinily escribió:Por que con el tester me da continuidad en los dos sentidos y si lo desconecto me da solo en un sentido



Si te refieres al conectarlo a la 360, al estar enchufado al PC es normal que haya continuidad en los 2 puntos. S aun sin estar enchufado al PC da continuidad puede ser que tengas algun puente en el cable LPT.

Saludos
Si el diodo funciona en circuito abierto, no le des más vueltas, ese no es problema, la continuidad que te marca el tester se debe al circuito interno de la xbox o a que el diodo se encuentra conduciendo...
entonces como soluciono ese problema??
Que es exáctamente lo que te pasa? Una vez instalado el hack no arranca?
me sale el error e79 pero la nand y todo esto esta perfecto lo he comprobado con otro colega de aqui del foro y todo esta bien si restauro mi nand funciona perfectamente la consola y le meto el hack se escribe tambien perfectamente, lo unico que he encontrado que no funciona bien es lo de este diodo
Pues no te puedo ayudar mas... si dices que el tema nand está todo o.k. :-?
Revisa bien las soldaduras y posibles cortos... pero vamos del diodo no es... a no ser que esté puesto al revés [carcajad]
Muchas gracias, el diodo no esta puesto al reves jejeje, de verdad que te agradezco tu ayuda, tambien he preguntado en un foro de electronica pero tampoco me aclaran mucho, tambien se me pasa por la cabeza poner dos diodos y ver que pasa.
No conseguirás gran cosa :Ð

Por cierto... me imagino que usarás un 1N4148 u otro parecido de alta velocidad??
Si te da error 79 debe ser una mala instalación del JTAG casi seguro. Te lo digo porque me pasó a mi.
ese es el que estoy utilizando, ya no se que mas hacer no tengo ni idea, tu tienes echo el jtag y has comprobado si te va en los dos sentidos el dido que va al botton
No xq tengo una xenon... pero soy ingeniero electrónico y entiendo del tema...

Me imagino que tendrás una Zephyr/Falcon/Opus, revisa bien el punto que va al panel frontal xq es muy facil puentear algun pad sin querer, o que algun trozo de cable, componente y/o soldadura entre contacto con la carcasa u otro componente...
estoy revisando todo es mas lo estoy volviendo a soldar y revisando lo que me acabas de decir, pero nada no veo nada raro, y si quito la resistencia??
Es que es muy raro, xq tiene toda la pinta de ser error del JTAG... pero si dices que está todo correcto [comor?] [comor?] [comor?]

Eso te iba a comentar que resoldaras todo con cuidado... ya sabes, cables cortos y soldaduras brillantess!! [bye]
he probado hasta este punto segun el enlace que adjunto y me sigue pasando lo mismo el dido tiene continuidad en ambas direcciones, creo que me voy a rendir la montaré y actualizare la consola al ultimo kernel por lo menos para poder jugar a los juegos nuevos.

hilo_confusion-con-jtag-falcon-alguien-lo-tiene_1342529_s10
18 respuestas