Problema encendido pc nuevo

Hola a todos, ayer me llegó el ordenador nuevo de pccomponentes y ayer al montarlo no se encendía, al final conecté la fuente a la placa vieja y encendio, luego la volví a conectar a la placa nueva y encendio ok.

Esta mañana le he cortado la alimentación desde el interruptor trasero y más de lo mismo, he tenido que hacer el mismo procedimiento para que arranque.

La fuente es una tacens mars gaming de 700w., supongo que la fuente está jodida, que opinais?
slayer_sephiroth escribió:Hola a todos, ayer me llegó el ordenador nuevo de pccomponentes y ayer al montarlo no se encendía, al final conecté la fuente a la placa vieja y encendio, luego la volví a conectar a la placa nueva y encendio ok.

Esta mañana le he cortado la alimentación desde el interruptor trasero y más de lo mismo, he tenido que hacer el mismo procedimiento para que arranque.

La fuente es una tacens mars gaming de 700w., supongo que la fuente está jodida, que opinais?

Sin verlo in situ es bastante complicado, pero así de primeras, con lo que cuentas, estoy de acuerdo contigo en que parece ser que la fuente de alimentación está defectuosa. También decirte que no te recomiendo esa fuente de alimentación en absoluto.

Un saludo!
¿Puedes probar con otra fuente de poder?, quiza no sea exactamente la fuente de poder sino la tarjeta madre.
Tengo la fuente vieja, el problema es que la fuente lleva un conector, de los que se conectan al lado de la cpu, con 4 pines y la placa que tengo es de 8 y quizás no arranque sin conectar esos cables.
No pasa nada, los 4 pines extra para el CPU es en caso de OC extremo o sistemas duales. Mientras la fuente sea de la potencia suficiente proveera la energia que el hardware le pida.
Tendré que probar a ver, la funete es de 450W
Si has comprado en pccomponentes habla con ellos, yo nunca he tenido ningún problema para tema de devoluciones. Es más un amigo mio recibió una fuente defectuosa y se la cambiaron por una un poco mejor porque la otra no la tenían en stock. Coméntales tu caso y a ver que te dicen los de atención al cliente.
6 respuestas