Buenas, el propósito de este hilo es si alguien puede echarme una mano con un problema que tengo en visual basic. Quizás sea una chorrada pero no se me ocurre a qué se puede deber. El caso está en que hace poco he vuelto a desenpolvar el visual basic para hacerme algunas aplicaciones caseras. La cuestión está en que cuando tenía un programa acabado prácticamente, (solo quería añadirle algún formulario) cada vez que quería ponerlo en modo "vista diseño" me empezó a salir una ventana de error diciendo "Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse", después de lo cual se me cerraba todo. Probé a crear un programa nuevo, y después de añadirle cuatro tonterías me volvía a pasar lo mismo. Finalmente opté por desinstalarlo e instalarlo desde otro cd, pero el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Serede escribió:Utiliza VB 2008 ó 2010 Express que para el caso sirven igual, el código es muy fácil de adaptar de 6.0 a .NET.
Saludos.
He estado mirando pero para esa versión hace falta el service pack 3 de windows xp (yo me quedé en el 2). ¿Me merece la pena ponerlo? ¿O será más fácil de resolver el error que me da el vb6?