gracias
@Trkiton @jorl por vuestro consejos.
tal como he dicho ayer lo pase bastante mai me dio un ataque de ansiedad en plena oficina mandando a la mierda a todo por una llamada de mi jefe de equipo por mi despido en en cual se me despedia por parte de el no siendo posible. ya que hay un jefe por encima de el.
por la tarde hubo una reunion y hubo mejoraas sobre una persona toxica dentro del grupo que nos formaba a los nuevos y a la misma vez esta persona este lunes la cambian de grupo y estaba o esta enrollado con mi jefe de equipo.
a mi como penalizacion me hacen ir todos los dias a la oficina en la cual tengo una hora de trayecto al trabajo y logicamente la productividad de la mañana se va en la oficina y parte de los 700 euros con una tarjeta de 120 euros de gasoil se me van 250 euros al mes (700-130)
llevo poco tiempo en la empresa y en objetivos estoy superando lo que se me pide. ayer se lio parda y acto seguido me puse a llorar como un crio por la impotencia de ver como entra gente y sale a la misma vez por un trato hacia el trabajador y eso yo no lo aguanto. casi todo el mundo aguanta a mi me cuesta y mira que supero los 30. es un problema que tengo, deberia de ser mas calzonazos quizas.
vivo en la comunidad de andalucia aqui las condiciones de trabajo no suelen rezar las 40 horas semanales hay otro tipo de convenios y tocadas.... trabajo para la competencia mas fuerte de securitas direct empresa de alarmas, no se si puedo decir la empresa.
y como bien decs son empresas que entra y sale gente continuamente en nuestro caso nos mandaron a madrid de formacion y otra provincia . nos pagaron alojamiento en hoteles caros.te proponen un futuro y recibes mierda,ves mierda y tragas mierda.
si pido la baja voluntaria por otra parte tengo en comisiones unos 200 euros lo que va de mes y los perderia.
por lo pronto el miercoles tengo cita con el medico y ver como transcurre el lunes...
saludos