Problema en UBUNTU

Os cuento,

Estaba actualizando UBUNTU con la Gestor Synaptic( o algo asi, es la segunda vez que lo instalo y no tengo ni idea) y probando le he dado a CTRL + ALT + F1 y se me ha ido a modo texto. Como no encontraba la manera de volver al modo grafico, no se me ha ocurrido otra cosa que reiniciar.

Ahora, cuando entro , despues de poner el usuario y el password, se me queda el fondo del escritorio que tenia pero no sale nada mas .
Si me deja ir al terminal con CTRL +ALT +F1 , pero ahi no se que podria hacer para que pudiese entrar en el modo grafico como lo tenia antes.

Saludos

PD:CUando a pasado esto, ya se habia descargado las actualizaciones y las estaba instalando.
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
ManelNight escribió:Estaba actualizando UBUNTU con la Gestor Synaptic( o algo asi, es la segunda vez que lo instalo y no tengo ni idea) y probando le he dado a CTRL + ALT + F1 y se me ha ido a modo texto. Como no encontraba la manera de volver al modo grafico, no se me ha ocurrido otra cosa que reiniciar.

La próxima vez vuelve al entorno gráfico con CTRL + ALT + F7

ManelNight escribió:PD:CUando a pasado esto, ya se habia descargado las actualizaciones y las estaba instalando.

prueba con

$ sudo dselect

y dentro de dselect, con la opción 4 a ver si suena la flauta

* 4. [C]onfigura Configurar los paquetes que no estén configurados.
Ok, ahora lo pruebo.

EDITO: Lo he tenido que volver a reinstalar y ahora se está acabando de actualizar via Synaptics.

Saludos
2 respuestas