Problema en secuencia de arranque bios

Hola, no se como no puede seleccionar para que arranque 1º un disposotivo usb, directamente no aparece la opcion en la bios, desaparecio, porque antes si aparecia.
Os cuento, descargue la iso de wifiway, descomprimi esta iso, y creé MBR, desde ms2 por que con el .bat desde win7 no podía, al reiniciar no funcionó, momentos antes arranqué otro pendrive sin problemas.

PD:No me equivoque al seleccionar la unidad del pendrive, el grub funciona perfectamente.
Normalmente en las bios phoenix-award pulsando F12 te sale el menú para seleccionar el dispositivo de arranque que desees en ese momento sin tener que tocar la configuración de la bios.

Saludos
Aui es F10, pero el problema es que no aparece la opcion para seleccionar el usb. Aparece el disco duro, el lector de dvd y la targeta de red y no los puertos usb, desaparecio... Es rarisimo he reinstalao los driver de la placa y nada, pero win7 si reconoce los puertos usb....
Prueba a grabar la distro en el pendrive con unetbootin http://unetbootin.sourceforge.net/ a ver si es porque la bios no detecta bien el sector de arranque del pendrive.

Saludos
El pendrive esta bien, funciona en otros 2 Pc´s que tengo, el problema es ke no puedo arancar ningun pendrive, por que en la bios no me da la opcion, como ya te comente solo puedo elegir entre el disco duro, el lector de dvd y la tarjeta de red....

Antes aparte de estas tres opcines me aparecia la opcion de los puertos usb, es mas lo tenia asi:
1ºUSB
2ºLector de DVD
3ºDisco duro
4ºDisabled

Ahora me aparece asi:
1ºLector de DVD
2ºDisco Duro
3ºTarjeta de red

Desaparecio la 4º opcion...........
Podría ser la compatibilidad del pendrive
Prueba a formatear el pendrive sin nada y volver a arrancar en BIOS
No puedo por que no me da la opcion de que arranque el usb, el pendrive funciona perfectamente, como ya comente funciona en otros dos Pc´s, es como si mi bios no tueviera la opcion de arrancar el usb.... es mas antes me daba 4 opciones de arranque, ahora solo me aparecen 3, desaparecio una......
Entonces sólo me queda decirte que configures la BIOS o intentes actualizarla

PD:Por cierto una cosilla que me viene,cambia el puerto USB
Reinstale los driver de la placa, he probado todos los puertos, pero ya te digo la secuencia de arranque de la bios no reconoce los usb, desaparecio sin mas.... Los usb funcionan bien, por que en windows como en ubuntu reconoce todos los pendrives que tengo si problemas... incluso este.... No se si kitarle la pila de la bios durantes unos minutos, por si colara....
De los drivers de la placa nunca pueden ser ya que eso esta a nivel de sistema operativo, lo que si podrias es probar a actualizar la bios.

Un saludo
El problema es que no encuentro ninguna actualización para mi bios, haber si me podeis ayudar, mi portatil es un LG E500-S.AP72B, no la encuentro por ningun lado gracias.
Para actualizar tienes mirar un numero muy largo que aparece al arrancar la bios, puedes pulsar la tecla pausa para parar el arranque y así poder copiarlo.

Saludos
Mañana lo pondré gracias
12 respuestas