Problema en portatil Acer Aspire 5670.

Hola gente EOL, tengo un pequeño problema en este portatil y lo quería compartir con vosotr@s, a ver si entre todos podemos saber que le pasa. En primer lugar tiene las siguientes caracterísiticas de fábrica:
Datos Tecnicos
Sistema Operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition
Procesador & Chipset
Intel® Centrino® Duo mobile technology, incluyendo:
Intel® Core™ Duo processor with 2MB L2 Cache
Intel® 945PM Express chipset with 667MHz FSB
Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED™ solution, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
Memoria
Memoria DDR2, ampliable hasta 4 GB usando módulos dual soDIMM (soporta dual-channel)
HDD
SATA (5400rpm) Hard Disk Drive
Almacenamiento
Slot-in DVD-Super Multi Double Layer drive
Pantalla
15.4" WXGA Acer CrystalBrite TFT LCD con 1280 × 800 pixels de resolución
16ms de tiempo de respuesta
16.7 million colores
Soportando simultaneamente multi-window viewing via Acer GridVista
Teclado y controles especiales
88-/89-teclas, cursor en forma de "T" invertida, 2.5 mm (minimo) como tecla de desplazamiento
Touchpad con 4 teclas de dirección
12 teclas de función, 4 cursores;dos teclas Windows® ; hotkey controls; teclado numérico incluido; soporta otros idiomas
4 teclas predeterminadas: Empowering Key, email, Internet, una tecla programable
Dos teclas de acceso frontal a aplicaciones: WLAN y Bluetooth®
Peso y Dimensiones
364 (W) x 274.75 (D) x 28/36.3 (H) mm
(14.33 x 10.82 x 1.10/1.43 inches)
2.95 kg (6.50 lbs.) para modelos 15.4" WXGA LCDl (*el peso puede variar dependiendo de la configuración)


Después de la información ya dicha os diré lo que le ocurre. Fue cosa de hace un mes o de dos, que cuando instalo un S.O de windows... ya sea el Vista Ultamate SP1, o el Xp Sp3, justo después de las opciones previas a la instalación(pantalla azul diciendo que discos quieres formatear y el tipo de formato que quieres darle) el ratón y el teclado integrados en el propio portatil dejan de funcionar y la única manera que tengo de hacer algo con el es metiendole un teclado y un ratón en los usbs.
Estoy probando a bajar los drivers y a instalarselos, pero la última vez que instalé el sistema operativo no hacía falta que se los instalase para que me funcionasen, lo curioso del asunto es que si le mento GNU/Linux van perfectamente y sin ningún problema. (cosa que me mosquea mucho).
Y esto es todo... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, ¿alguna idea de lo que puede ser?
Muchas gracias por la ayuda y perdon por el tostón que os habreis tenido que leer.
Saludos.
OMGOMGOMG

Me pasa lo mismo en el mismo portatil y estaba buscando una solucion!
A ver si alguien nos ayuda.He conseguido instalar Windows 7, pero algunas de las teclas no van.
1 respuesta