Problema en piezas Thermaltake Water 3.0 Extreme S

Hola,

Como comento, he tenido este problema en 2 ocasiones ya con la misma refirgeración. He comprado un Thermaltake Water 3.0 Extreme S y me he encontrado, que las 2 veces que he abierto la caja, falta una pieza. Son un par de almohadillas o gomas que vienen para pegarlas en backplate y que éste no quede hueco, ni vibre ni nada así. En ambos paquetes faltaba esta pieza y el manual era una versión antigua (versión CLW0224, la no S). No sé si te trata de un problema general o me ha pasado a mí casualmente en 2 cajas distintas (una de Amazon y otra de PCComponentes).

He buscado el manual en la web del fabricante de la nueva versión del componente (CLW0224-B, versión S) y ahí lo tienen actualizado y efectivamente han cambiado 3 piezas para que ho haga falta montar otras piezas sobre ellas y facilitar el montaje. Pero en ambos manuales aparecen estas almohadillas (Letra N del manual online) y en la caja no están. He abierto una incidencia con PCComponentes pero no sé como quedará el asunto y si me tocará devolverlo y cambiar la refrigeración o algo.

http://www.thermaltake.com/db/support/u ... cbdd00.pdf

En definitiva, que depende de la solución que me den me quedaré con el Thermaltake finalmente y si no pueden proporcionarme esas piezas que faltan porque se trata de un error a nivel de fabricante o algo no sé si pasarme al Corsair H100i v2. No entiendo como pueden pasar este tipo de cosas en los tiempos que estamos, pero bueno. Quería compartir esto con vosotros por si estáis pensando en alguno de estos componentes, para que lo tengáis en cuenta.

Saludos.
Buenas compi,
yo hace poco me he pillado una thermaltake wáter 3.0 Performer, y no he revisado si falta algo...la compre para ponérsela a la 1080.
De que piezas se tratan? lo digo por mirar si en mi caso si lo incluyen y ayudarte con este problema
Saludos
djjohnman escribió:Buenas compi,
yo hace poco me he pillado una thermaltake wáter 3.0 Performer, y no he revisado si falta algo...la compre para ponérsela a la 1080.
De que piezas se tratan? lo digo por mirar si en mi caso si lo incluyen y ayudarte con este problema
Saludos

Hola, según el manual son 2 almohadillas rectangulares pequeñitas qu en el paso 1 de la instalación te dicen que las pegues en los bordes del backplate.

Estes es el manual: http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00002457

Es la pieza marcada por la letra N.

Muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas