javier español escribió:Si lo compraste con montaje incluído, que se ocupe la tienda, si te lo montaste tú mismo es lo que toca, te ahorras 45€ apróx. (depende de cada tienda) pero tiene esos inconvenientes.
Saludos.
Lo compré hace semanas con montaje incluido pero la GPU la compré a parte. Es muy dificil todo esto porque no pasa siempre, solo en ocasiones mientras juego, una sola vez navegando y otra sola vez no encendía desde cero, quedaba con el led de fallo GPU encendido en la placa. Cuando falla se apaga la gráfica por completo (sus leds) y los ventiladores a tope. Tengo que descartar que sea la fuente poniendo otra pero no es inmediato el fallo así que a saber el tiempo que me lleva.
Lo de pagar el montaje cuando compras algo es un absoluto rollo después para el tema de garantías, te piden enviarlo todo aunque tengas claro el componente que falla que es lo que estoy intentando localizar.
Si el fallo fuera instantáneo lo enviaría ipsofacto pero al no producirse siempre, después de estar enviando el pc con los riesgos que conlleva (no tengo caja protegida ahora mismo), 10 días o más sin pc corro el riesgo de que me vuelva para casa igual sin que detecten el fallo (ya le pasó a gente que conozco).
En fin, voy a ver si cambiando la fuente y dándole caña el fin de semana va bien, si esto es así tengo claro sería la fuente e intentaría razonar con la tienda para que tramiten la garantía solo de la fuente.
Saludos y muchas gracias por molestaros en contestar.