problema en pagina scrib.com al comprar

Hola quisiera bajarme un libro que me viene muy bien para una asignatura y vienen todos los solucionarios de las preguntas y respuestas, la transferencia la quiero hacer con tarjeta de credito pero no me deja a la hora de poner los numeros de la tarjeta me detecta que es visa pero despues en el cvv que hay que poner 3 digitos pero puedo poner hasta uno mas, estoy desesperado, no se que numeros mas poner, cntxtad cuando podais, gracias.
En scribd.com?

Hasta que puedas pagar, haz una cosa: carga todo el libro. Cuando digo todo, digo todo: vete bajando la pantalla hasta que llegues al final, fíjate que se hayan cargado todas las páginas del libro.

Ahora, dale a guardar página web. Dentro de la carpeta que se crea tendrás varias imágenes y las páginas del libro todas con un nombre raro pero numeradas. Para salir del paso, te valdrá. Luego puedes empaquetar las imágenes en un PDF o dejarlas así, a tu gusto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si te fijas, en esta lista no están todas las páginas porque no he dejado cargar todo, sólo está ahí lo que he visto antes.
1 respuesta