Problema en ONO y los paquetes.

Hola.

Pues veréis, tengo un amigo que tiene un problema en ONO. Según me dice, tiene contratada una opción que le dan hasta 1 Gb/mes. y desde ahí paga por paquetes de 500 megas. Pues bien, resulta que el otro día se fue a la cama con 300 megas o así y apagó hasta el módem, junto con el PC y tal y se levantó, lo encendió, miró y le ponía que tenía 5 Gb. descargados. Claro, el chaval se ha pillado un rebote de cuidado y no sabe qué hacer.

Yo le he dicho que puede ser que hayan usado su IP y ONO se lo haya cargado a él. De todasmaneras le he dicho que ONO debería saber seguir el rastro de su IP y tal si es eso.

¿Vosotros sabéis qué puede pasarle?

Gracias.
Pues que le están estafando. No es el primero que tiene problemas con ese tipo de conexión y paquetes extra facturados de más. La identificación se hace por medio de la mac del cablemodem y no de la ip, así que no hay equivocación posible.
Que reclame esa tarificación de más y se de de baja inmediatamente en esa conexión. Que se cambie a la modalidad "sin límite" (salvo el p2p :-( ), que le saldrá mas rentable. O mejor aún, que cambie de isp y tendrá menos quebraderos de cabeza.
1 respuesta